Mario Pergolini: “Hoy hay chicos que decidieron no ir al colegio y padres que se lo aceptan”
Mario Pergolini sorprendió en Otro día perdido (Eltrece) al mostrar una foto de su infancia como parte de la campaña Argentina a la escuela, una iniciativa impulsada por Argentinos por la Educación para visibilizar el ausentismo escolar en el país. La acción invita a todos los argentinos a compartir imágenes de sus años escolares en…

