Violento robo en Mar del Plata: rompió la vidriera y se llevó comida y dinero de una fiambrería
Un delincuente irrumpió en la madrugada en un local de Mar del Plata, rompió la vidriera a golpes y escapó con vinos, quesos, jamón y efectivo, según describió Paulo Kablan en Infobae al Regreso. En la charla, Kablan reconstruyó la secuencia: “Este local está en pleno centro de Mar del Plata. Cinco de la mañana….

