Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse cercana a otro jugador en Gran Hermano
La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe) no solo pone a prueba las estrategias de juego y las alianzas entre participantes, sino también los vínculos personales que cada uno deja fuera del reality. En las últimas horas, una de las jugadoras sorprendió al tomar una decisión radical sobre su vida…

