
Un grave accidente de tránsito, ocurrido durante la mañana de este domingo, involucró a un colectivo de la Línea 168 y un patrullero de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Constitución. El hecho se produjo en el cruce de la avenida San Juan al 1300, cerca de la intersección con Luis Sáenz Peña. El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se encuentra trabajando en el lugar.
De acuerdo a las primeras informaciones, el impacto se produjo cuando ambos vehículos circulaban a gran velocidad. De acuerdo al testimonio de vecinos a C5N, el patrullero habría participado de una persecución policial, y por la alta velocidad, el móvil terminó dentro de una pizzería con la parte trasera en el interior del local y el frente hacia la calle. El colectivo, por su parte, quedó sobre la vereda, a escasos metros de ingresar también en el comercio gastronómico.
El incidente dejó un saldo de casi 10 personas heridas, entre ellas efectivos policiales y pasajeros del colectivo, quienes ya fueron trasladados a centros de salud. El canal TN informó que los efectivos policiales que conducían el patrullero fueron trasladados al Hospital Británico.
A su vez, indicaron que una cámara de seguridad ubicada frente al lugar, sobre un local de hamburguesas, habría registrado el momento del accidente. Las imágenes serían clave para determinar la mecánica y responsabilidades en el siniestro.
Efectivos de la Policía de la Ciudad, personal del SAME y bomberos trabajan en el lugar. Las autoridades recomendaron evitar la zona para no entorpecer el operativo y facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.
Noticia en desarrollo

