
Magnolia Vicuña celebra este sábado 7 de febrero su octavo cumpleaños acompañada del cariño familiar. Durante toda la semana se especuló con que la fiesta temática tendría lugar en “La Casa de los Sueños”. Pero lo único cierto en ese sentido es que su madre, Eugenia “la China” Suárez, y su padre, Benjamín Vicuña, compartieron mensajes emotivos e imágenes inéditas de Magnolia en redes sociales ante el evento especial.
La hija de la actriz y el actor chileno fue el centro de dedicatorias y saludos que rápidamente captaron la atención digital. En la primera imagen publicada por la China Suárez, madre e hija aparecen recostadas en la cama, envueltas en sábanas y almohadas blancas.
La actriz, vistiendo una camiseta negra y con una trenza sujeta con un moño rojo, sostiene el teléfono para registrar el momento. Magnolia, con el cabello rubio suelto y camiseta clara con letras rojas, apoya la cabeza sobre el hombro de su madre, ambas con expresión relajada.
Sobre la foto, la actriz escribió: “Buenas noches con mi cumpleañera amada
”.

La segunda imagen muestra a Magnolia sola, recostada de lado sobre un fondo de flores verdes, blancas y rosas. Lleva una blusa verde con motivos florales claros y sonríe mirando a la cámara.
El texto que acompaña esa publicación dice: “No se cuál foto elegir porque son todas lindas, Feliz Cumple Magnoloti del amor, loquita linda que queremos tanto!”.
Por su parte, Benjamín Vicuña publicó un carrete de diez imágenes acompañado de la frase: “El amor siempre puede más. Pensé que lo conocía todo, hasta que llegaste tú. Elegiste el mes de carnavales, de la sandía y el melón. Elegiste una familia grande, con muchos hermanos. Aún me sorprendo, cuando te contemplo en silencio, de tu belleza traída de otras épocas. Aún me sorprende que se pueda amar tanto a la vez. Gracias por venir a enseñarme que el amor no tiene límites ni medidas. Gracias por ser risa, por ser canto, por ser lo que quieras ser. Feliz cumpleaños, Magno.”

En la fotografía principal, padre e hija están sentados sobre la arena, ambos sonrientes, y la niña sostiene una flor azul. Otra imagen, en blanco y negro, los retrata abrazados en la primera infancia de Magnolia: Vicuña, con ojos cerrados y mejilla apoyada en la cabeza de su hija, viste una camiseta clara; la niña, apenas bebé, aparece con el torso descubierto.
Varias imágenes muestran momentos familiares junto a los hermanos de Magnolia. En una, toda la familia está reunida en un sofá de cuero negro; en otra, se los ve alrededor de una mesa repleta de mariscos, papas fritas y bebidas en un restaurante iluminado por la luz natural.

Destaca además una foto familiar en la que Benjamín Vicuña usa una gorra de baño rosa con flecos. Juega con Magnolia y Amancio, el hermano menor; la niña ríe mientras Amancio le tira de los flecos de la gorra.
La convivencia y el reencuentro entre hermanos son parte central de la festividad. Según las menciones que se registraron durante este semana, se esperaba la presencia de todos los hermanos de Magnolia, incluyendo los hijos que Wanda Nara tiene con Mauro Icardi. Sin embargo, la conductora de MasterChef Celebrity viajó a San Luis este sábado junto a sus hijas Isabella y Francesca y su novio Martín Migueles.

Mauro Icardi, por su parte, no asistirá al festejo por compromisos profesionales con el club Galatasaray en Turquía. El evento, se especuló, sería ambientado bajo la inspiración de la temática Stranger Things, con decoración y detalles que evocan el universo de la serie.
La China Suárez estaría a cargo de los preparativos, desde la comida hasta los elementos decorativos que definirán el tono singular de la celebración. Todo está enfocado en propiciar un día de felicidad para Magnolia.

