
El acusado del asesinato de Leonel Ezequiel Martínez (33), baleado este domingo por la noche en una estación de servicio de Zárate en medio de una fuerte discusión, fue detenido por personal de la Sub DDI local, por pedido de la fiscal Irene Molinari, indicaron fuentes policiales a Infobae.
Las fuentes del caso confiaron a este medio que el principal sospechoso, identificado como Alexis Damián Lumbrera, de 24 años, fue atrapado en uno de los cuatro puntos en los que los policías bonaerenses habían montado guardia para ponerle las esposas.
Al obtener información precisa sobre el presunto lugar donde se encontraría refugiado el imputado, efectivos de la Sub DDI Zárate de la Policía Bonaerense efectuaron tareas encubiertas junto a efectivos del Grupo Táctico Operativo local. En ese contexto, los investigadores divisaron al sospechoso en inmediaciones de calle Ochoa, en el barrio Santa Lucía, partido de Campana, donde fue aprehendido antes de continuar con su plan de fuga.
Al ser requisado, Lumbrera no llevaba consigo elementos de interés para la causa y fue trasladado a la sede de la DDI Zárate-Campana.
De acuerdo a los testimonios, Martínez fue asesinado a tiros anoche por el actual novio de su expareja, Lumbrera, durante una violenta discusión que se desató en una estación de servicio YPF, ubicada en el cruce de las calles Teodoro Phelps y Lavalle, en el partido bonaerense de Zárate.
El detenido fue puesto a disposición de la fiscal Molinari, titular de la UFI N° 8 del Departamento Judicial Zárate-Campana.
Noticia en desarrollo

