Marta Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano

Marta Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano

Marta Fort, hija del empresario y figura mediática Ricardo Fort, protagonizó este sábado un accidente vial en la calle Migueletes al 1100, entre las avenidas Olleros y Federico Lacroze, en el barrio de Belgrano. Según pudo saber Teleshow a través de fuentes judiciales, Fort atropelló a una mujer de 89 años, quien quedó tendida en el suelo y debió ser asistida por el SAME.

De acuerdo con información policial, la mujer cruzaba la calle “de manera incorrecta” en el momento en que fue impactada levemente por el vehículo conducido por Marta Fort, de 21 años. El SAME atendió rápidamente a la víctima, diagnosticó politraumatismos y la trasladó a un hospital porteño para ser asistida.

La causa fue caratulada como “lesiones” y la actuación judicial recayó en la Unidad de Flagrancia NORTE, a cargo de la doctora Amanda Ferteins, según datos oficiales. Se notificó a Fort sobre las diligencias antes de que la conductora abandonara el lugar.

Marta Fort y su abogado César Carozza

Teleshow habló con el doctor César Carozza, abogado de Marta Fort, quien detalló que la mujer herida “está bien” y agregó que, por ahora, no dispone de más información. El lunes próximo, el letrado se presentará para obtener datos que permitan formalizar la denuncia del siniestro. Indicó además que el automóvil involucrado no fue secuestrado, dado que la policía tomó acción en el sitio del incidente.

Marta Fort y Felipe acompañados por su padre Ricardo

Testigos consultados refirieron que la conductora se abrió para esquivar un vehículo estacionado en doble fila y, en esa maniobra, atropelló a la mujer. “Ella venía conduciendo, había uno en doble fila, se abrió para pasarlo y se la llevó por delante. También había una moto entorpeciendo”, relataron los presentes, que se acercaron para ayudar.

Luego de recibir las notificaciones correspondientes, Marta Fort quedó a disposición de la Justicia y se retiró del lugar tras cumplirse las formalidades del caso. En las imágenes, se la ve movilizada por el incidente del que afortunadamente no hubo que lamentar efectos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *