El festejo de Gustavo Costas, apenas vio entrar la pelota de Martín Barrios, llevó consigo una descarga importante. Pareció una celebración de triunfo, pero fue un empate agónico que dejó a Racing con alivio.
Si bien aún no tiene sencillo el camino hacia una eventual clasificación a los octavos de final, una derrota le hubiera complicado mucho su pelea por el objetivo. “Es un punto importante, pero sabremos al final si nos sirvió o no”, arrancó el técnico en la conferencia de prensa post duelo con Colo Colo.
Ya sin la euforia que había mostrado un rato antes en el campo, lamentó la caída ante Bucaramanga en el Cilindro: “Si el otro día hubiésemos ganado, hoy nos habría servido el empate”. Ahora, para encaminar su ilusión, la Academia en la próxima fecha deberá ir a Colombia con la necesidad de superar al equipo de Leonel Álvarez con el que viene de perder.
Un partido bien copero, según su mirada
Más allá de que el 1-1 no lo deja del todo tranquilo, el DT remarcó que “por cómo se dio el partido, el empate está bien”. Agregó que “fue un partido durísimo, típico de Copa, contra un gran rival que tiene jugadores de experiencia”.
El DT hizo autocrítica
Con respecto al juego de su Racing, carente de fútbol, reconoció: “Nos costó ser prolijos con la pelota a nuestro favor. Nos costó en los últimos metros”. Y consideró que las variantes en el ST ayudaron. “Con los cambios buscamos frescura en ofensiva. Vietto la tuvo”, cerró.

Mirá también
La decisión de Moretti después del escándalo

Mirá también
El nuevo video de Marcelo Moretti: «A la barrabrava le pagamos 30 pasajes»

Mirá también
Habló la mujer que le dio el dinero a Moretti: «Tengo las pruebas para respaldar que fue una donación»

Mirá también
Para evitar la altura: River llegó a Guayaquil y viajará a Quito antes del partido
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: