
Un cabo de la PFA, que se encontraba alcoholizado y bajo el efecto de alguna droga, fue detenido esta madrugada en el barrio porteño de Villa Crespo, después de descender de su vehículo y realizar disparos con un arma de fuego, indicaron fuentes del caso a Infobae.
El hecho dejó como saldo a un transeúnte herido en una pierna, quien fue trasladado al Hospital Durand y permanece fuera de peligro, según confirmaron fuentes oficiales.
El incidente ocurrió cerca de las 5:50 en la intersección de Fitz Roy y Muñecas. Personal de la fuerza acudió al lugar tras recibir una alerta por disparos y redujo al agresor. La víctima, un hombre mayor, “sufrió una lesión en el miembro inferior izquierdo”, detallaron las fuentes.
De acuerdo a los testimonios, el policía descendió de su auto particular y comenzó a disparar en la vía pública antes de ser reducido y puesto a disposición de la Justicia. El Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) se encargó del traslado del herido al hospital, donde recibió atención médica y su estado fue calificado como sin riesgo de vida.
La zona permanece acordonada para la realización de las pericias correspondientes, mientras la Comisaría Vecinal 15 B interviene en la investigación del hecho.
Noticia en desarrollo

