
Un adolescente de 17 años pelea por su vida tras ser atacado por una patota a golpes en las inmediaciones del muelle de Pinamar. El hecho ocurrió a las 5:30 de la madrugada del sábado, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.
El episodio se desarrolló en un estacionamiento, donde la víctima, identificada como Thiago, se encontraba con dos amigos, ambos menores de edad, junto al auto de sus padres. Estaban pescando en el lugar, según la denuncia.
De acuerdo al testimonio de uno de los jóvenes, en ese contexto un grupo de al menos seis chicos que caminaba por la avenida del Mar en dirección a Bunge comenzó a agredirlos verbalmente e intentó desafiarlos a pelear. A continuación, los agresores se acercaron y atacaron a golpes a los tres, focalizándose especialmente en Thiago.
Los amigos lograron intervenir y separarlo de los atacantes, justo cuando arribó un móvil policial. Los agresores huyeron rápidamente.
Luego del ataque, Thiago se acercó al muelle para avisar a sus padres, quienes lo trasladaron rápidamente al Hospital Municipal de Pinamar. El adolescente permaneció internado hasta la tarde del sábado, momento en que los médicos decidieron derivarlo.
El joven presenta un hematoma cerebral y que fue trasladado en ambulancia al Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría para recibir atención especializada, según indicaron desde el Ministerio de Salud bonaerense.
Noticia en desarrollo

