Un mal momento para José López, el delantero argentino de Palmeiras: mientras conducía su vehículo tras la práctica matutina del Verdao, el Flaco chocó con un motociclista. Según informó la oficina de prensa del jugador, ocurrió mientras el ex Lanús regresaba a su casa, en el barrio de Alphaville.
El conductor de la moto, identificado como Sandro Martins, no sufrió heridas graves y la primera persona en asistirla fue el jugador argentino. Después, se llamó a las autoridades policiales, se labró un acto y López proporcionó todas las informaciones necesarias.
El jugador no tendría responsabilidad porque la colisión habría sido producto de una imprudencia del motociclista. Tampoco fue una situación muy tensa: hubo hinchas de Palmeiras que al ver a López se acercaron a pedirles selfies.
En las redes sociales se difundió un video del individuo en el piso mientras esperaba la atención médica.
Mirá el video
José López –
El motociclista atropellado por José López
El delantero de Palmeiras chocó y asistió al individuo herido.
José acumula siete goles en 21 partidos (1141 minutos) para el Palmeiras durante 2025.

Mirá también
Tano Ortiz deja la Comarca: el argentino no continuará como entrenador de Santos Laguna

Mirá también
Falleció Luis Galván, campeón del mundo con Argentina
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: