Portada » Cómo pagar la factura de Telecom en Argentina

Cómo pagar la factura de Telecom en Argentina

Telecom Argentina S.A. es una compañía de telecomunicaciones que engloba las marcas Personal (y Personal Pay), Fibertel, Flow y Cablevisión, que, como te imaginarás, ofrece una amplia gama de servicios que llegan a todo el país. Además, recientemente adquirió la filial argentina de Telefónica. Ahora, si te llegó una factura y te toca abonarla, pero no sabés qué método te conviene y cómo ingresar a tu cuenta, estás en el lugar correcto.

Por fortuna, Telecom tiene la posibilidad de pagar tu factura a través de distintos métodos de pago: débito automático, Pago Mis Cuentas, por teléfono, Mercado Pago, Link Pagos, Home Banking, o, si preferís la presencialidad, a través del cajero automático o los puntos de pago cercanos. Pero todas tienen en común el primer paso, no más sea para verificar el monto a pagar: ingresar a tu cuenta.

  1. En primer lugar, a través de tu PC o smartphone, ingresá a Mi Cuenta Telecom.
  2. Iniciá sesión con tu usuario o registrate.
  3. Hacé click en el icono de la factura a abonar.
  4. Anotá el Número de Referencia o el Código de Pago Electrónico para pagar tu factura.
450_1000 Cómo pagar la factura de Telecom en Argentina Estos son los números que vas a necesitar si decidís pagar por teléfono o por alguna sucursal.

Ahora sí, vas a elegir tu medio de pago.

Débito automático

  1. Podés adherirte con tarjeta de crédito o débito en tu cuenta bancaria. En tu cuenta vas a ir a la sección de Facturas y Pagos > Ver Facturas.
  2. Hacé click en Alta Débito Automático.
  3. Seleccioná el Tipo de Adhesión (Tarjeta de Crédito/Caja de Ahorro/Cuenta Corriente) y presioná Aceptar.
  4. Ingresá los datos requeridos según el Tipo de Adhesión y hacé click en Aceptar. Y es todo.

Teléfono

  1. Llamá al 0800-555-0023 para pagar con tarjeta de crédito o débito.
  2. Para pagos con tarjeta de débito, tené en cuenta que están habilitadas las tarjetas Visa Débito y Maestro.

Mercado Pago

  1. Ingresá a la app de Mercado Pago.
  2. Seleccioná Pagar Servicios.
  3. Escaneá el código de Barra de tu factura o seleccioná Buscar Empresa e ingresar Telecom.
  4. Cargá el número de referencia que está en factura.
  5. Seleccioná Cómo querés pagar.
  6. Seleccioná tu forma de pago, y listo.

Pago Mis Cuentas

Para este método también podés ingresar a través de tu home banking. O:

  1. Ingresá a Pago Mis Cuentas.
  2. Dentro de Cuentas, escribí Telecom en la sección ¿Qué querés pagar? y seleccioná la opción correcta del menú desplegable.
  3. Ingresá los 18 dígitos del Código de Pago Electrónico sin guiones, y monto (en caso de pedirlo).
  4. Seleccioná el servicio que deseás abonar, y hacé click en Pagar.
  5. Ingresá los datos de tu tarjeta en Ingresar método de pago.
  6. Hacé click en Confirmar Pago.

Link Pagos

  1. Ingresá a Link Pagos.
  2. Seleccioná Nuevo Pago.
  3. En la sección ¿Qué necesitas pagar? escribí Telefonía y Telecom.
  4. Ingresá el Código de Pago electrónico de 18 dígitos que figura en la factura.
  5. Recibirás en tu celular un código para confirmar tu pago, ingresalo y luego presioná Confirmar.
  6. Si no tenés un medio de pago asociado, deberás agregarlo con el botón Agregar medio de pago y completar los datos.

Home Banking

  1. Ingresá a tu home banking y seleccioná Pagos > Pago Electrónico > Telefonía > Telecom.
  2. Ingresá los 18 dígitos del Código de Pago Electrónico que figura en la factura y luego elegí Pagar.

Una vez que saldaste tu deuda, cabe aclarar que el pago puede demorar en ingresar hasta 96 horas hábiles desde que lo hiciste.

Fuente: Xataka.com.ar

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *