El verano avanza y ya dejamos atrás la primera quincena del año, mientras miles de personas disfrutan de sus vacaciones en la Costa Atlántica y este domingo, comenzó con temperaturas agradables, con una mínima de 23°C y cielo mayormente nublado.
Según los especialistas, la máxima será de 24°C y se alcanzará alrededor de las 11 de la mañana, marcando una jornada de baja amplitud térmica. Sin embargo, no todo será sol y playa: el viento soplará moderadamente desde el sureste y se esperan lluvias débiles hasta las 15, aunque esto no empañará el disfrute de quienes viven el verano a pleno.
Este clima fresco y con lluvias suaves se presenta como un respiro en medio de una temporada que promete altas temperaturas para la semana entrante.
Para mañana, lunes se prevé un clima parcialmente nublado, sin lluvias en el pronóstico, con temperaturas que oscilarán entre los 20°C y los 26°C, acompañadas de vientos leves provenientes del este. El martes, en tanto, continuará el ascenso de las temperaturas con una mínima de 21°C y una máxima de 27°C, en un día que será despejado por la mañana e intensamente nublado desde el mediodía.
El miércoles llegará con un ambiente más caluroso, con mínima de 24°C y máxima de 30°C, junto con vientos suaves provenientes del norte. Similar será el panorama para el jueves, donde el termómetro marcará valores entre los 24°C y los 29°C, mientras que el viernes cerrará la semana con las temperaturas más altas: una mínima de 26°C y una máxima de 31°C, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados desde el norte.
Fuente: InfoZona
Share this content: