«Me levanto todas las mañanas con una oferta nueva de algún arquero”. Las palabras de Raúl Cascini del viernes marcaron un poco el escenario de la búsqueda de un arquero de categoría para cumplir el deseo de Fernando Gago, dada la lesión de Sergio Romero: el de tener como refuerzo a Agustín Marchesín. Como en el caso de Leandro Paredes, la estrategia de Boca parece ser dejar pasar un par de días para ver si la situación se encamina a una definición. Ahora bien, ¿qué falta para que sea refuerzo de Boca?
Por lo pronto, el integrante del Consejo de Fútbol salió a poner paños fríos. “Sabemos que todos los días se nombran jugadores, pero nosotros estamos trabajando, como siempre, en silencio, y ustedes después se enteran. Vamos a esperar. Todos los que nos han ofrecido son realmente muy buenos arqueros”, agregó Cascini.
Boca ya se contactó con el futbolista y acordó los términos del contrato. Marchesin tiene ganas de volver al país y cumplir su sueño de jugar en el club del que es hincha tanto él como si familia. El Consejo también comenzó a negociar con Gremio para que se desprenda del ex arquero de Lanús, pero como aún no llegaron a un acuerdo, Boca decidió dejar pasar algunas horas para ver si se aflojaban las posturas del equipo brasileño.
Boca Juniors –
Las mejores atajadas de Marchesín en Gremio
Video: Imortal
Agustin Marchesin –
Las 14 atajadas de Agustín Marchesín ante Palmeiras y el único gol que le convirtieron
Créditos: Imortal Comps / @JovemPanEsporte
Boca Juniors –
Las mejores atajadas de Marchesín en Gremio
Video: Embolados
EL COMUNICADO DE MARCHESÍN
Mientras tanto, ante los rumores de que Marchesín se había plantado exigiendo una transferencia, el propio arquero debió a salir a aclarar que esa situación no era así. “Siempre he respetado a las instituciones en las que he estado. Tengo contrato vigente y mantengo mi actitud profesional, independientemente de las especulaciones recientes”, sentenció.
El rumor surgió porque el arquero no se está entrenando por una molestia muscular y quizá eso se tomo como una maniobra de su parte para forzar la transferencia, algo que no es así. De todas maneras, Marchesín aguarda con impaciencia que se haga el pase y pueda pasar a ser jugador de Boca en los próximos días.
EL COMUNICADO DE GREMIO SOBRE MARCHESÍN
Mirá también
Cómo son los tiempos y las metas entre Boca y Paredes buscando unir sus caminos
Mirá también
Atento Boca: así le fue a un posible rival por la Copa, en un amistoso ante Riestra
Mirá también
El mensaje de Boca a Palermo por la muerte de su padre
Mirá también
La sorpresiva decisión de Gago en la práctica de Boca
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: