La bala de plata. Así se puede definir la gran chance que tenía Atlanta este viernes en Salta frente a Gimnasia y Tiro, que pisa fuerte de local . Y sí, es que el Bohemio llegó al Norte con la obligación de ganar para alcanzar provisoriamente la línea de Deportivo Madryn y estirar la definición de la Zona A a la última fecha de la Primera Nacional.
Pero nada de eso pasó, porque lo tenía cocinado, ganaba 2-0 a falta de cinco minutos, pero se le escapó de manera insólita en la última jugada.
De entrada al Bohemio le costó hacer pie, tanto que el Albo llegó con claridad cuatro veces, hizo figura a Rago y maldijo a los palos, por lo que la diferencia no se reflejó en el marcador. Para colmo, en el arranque del ST, en la primera ocasión de la visita, Echeverría la mandó a guardar.
Al rato, cuando Gimnasia se volcó al ataque y dejó espacios, el propio Marcos asistió a Fedele para el 2-0. Sobre el final, Montoya descontó de tiro libre y revivió la esperanza de un empate que llegó a los 96’ por Díaz, que cambió penal por gol.
Así, Gimnasia se metió al Reducido, Atlanta casi se bajó de la pelea y Deportivo Madryn, si le gana a Arsenal, será finalista. El 2-2 se festejó de Norte a Sur.
Así se juega la fecha 33 en la Primera Nacional
Zona A
- Tristán Suárez vs. Racing de Córdoba, sábado 27 de septiembre a las 19
- Deportivo Madryn vs. Arsenal, domingo 28 de septiembre a las 15:30
- Alvarado de Mar del Plata vs. All Boys, domingo 28 de septiembre a las 15:30
- Patronato vs. Almagro, domingo 28 de septiembre a las 15:30
- Güemes de Santiago del Estero vs. Ferro, domingo 28 de septiembre a las 15:30
- Deportivo Maipú vs. Colegiales, domingo 28 de septiembre a las 16:30
- San Martín de Tucumán vs. Quilmes, domingo 28 de septiembre a las 20:30
- San Telmo vs. Gimnasia (J), sábado 27 de septiembre a las 13:05
- Nueva Chicago vs. Agropecuario, sábado 27 de septiembre a las 14:30
- Talleres (RE) vs. Chaco For Ever, sábado 27 de septiembre a las 15:30
- Defensores de Belgrano vs. Central Norte, sábado 27 de septiembre a las 16:30
- Estudiantes vs. Colón, sábado 27 de septiembre a las 17:30
- Deportivo Morón vs. Mitre sábado 27 de septiembre a las 21
- Chacarita vs. Gimnasia de Mendoza, domingo 28 de septiembre a las 15:15
- Defensores Unidos de Zárate vs. Temperley, domingo 28 de septiembre a las 15:30
- Estudiantes de Río Cuarto vs. Almirante Brown, domingo 28 de septiembre a las 19.

Mirá también
Arqueros atajapenales: el Top del fútbol argentino

Mirá también
Se definieron los finalistas del Promocional Amateuer: quiénes son y cómo se juega
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: