La alfombra roja del Teatro Colón tuvo de todo. Y obviamente, fútbol. La redonda estuvo presente en la celebración de los 80 años de Clarín, en una jornada inolvidable que tuvo todos los condimentos para una noche histórica. Porque hubo de todos los equipos, de todos los ámbitos. Y en medio de un lugar emblemático repleto, que terminó a sala llena con un espectáculo liderado por Elena Roger, emblemas.
Del lado de la pelota, un ex como Martín Palermo, siempre sonriente e interactuando con viejos conocidos como Guido Kaczka y Adrián Suar, un bostezo de ley. Ahí cerca también Jorge Brito, quien estuvo con la cúpula del club previo a la cena de la Fundación River. Toda la línea oficialista de Núnez, con Rodolfo D’Onofrio (acompañado por su pareja Zulemita Menem), el propio Brito y el candidato Stefano Di Carlo (hay elecciones en noviembre) con los dirigentes Matías Patanian, Ignacio Villarroel y Mariano Taratuty. Además, Cristian Malaspina, presidente de uno de los clubes más ordenados, como lo es Argentinos Juniors, y actualmente también secretario general de la AFA.
No se quedó atrás Diego Milito, con su pareja Sofía y con Kevin Feldman, también de Racing. Hubo saludos cruzados y futboleros como con Rodríguez Larreta, quien le dijo al pasar y con una sonrisa que “confío en el equipo”. A la hora del saludo con felicitación para Hector Magnetto (CEO del Grupo Clarín), se cruzó con Mauricio Macri, quien, recordando sus viejos tiempos como presidente de Boca le susurró: “Viste que no era tan fácil”. También estuvo Mario Pergolini (formó parte de la primera gestión de Riquelme) y Marcelo Tinelli. Y Sergio Massa, uno que hizo carrera con su gestión en Tigre.
Fue un lunes movido en el Colón, con presencia futbolera. Y de otros deportes. La ex judoca Paula Pareto, oro en Río Janeiro 2016 y de bronce en Beijing 2008. El ex ciclista marplatense Juan Curuchet, seis veces olímpico y ganador de la medalla dorada en la capital china en la prueba Madison con Walter Pérez, también estuvo en el Colón. La Leona Noel Barrionuevo, campeona del mundo en Rosario 2010 y triple medallista olímpica, fue otra de las celebridades del deporte que disfrutaron la velada. Y sobre todo de 15 gobernadores y representantes de la política, incluso el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. También del espectáculo, como Francella, Moria Casan, Susana Giménez, Mirtha y Nico Vázquez, entre muchos otros.
Un cumple de 80 que fue un espectáculo.
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: