Probablemente el título más difícil de conseguir a nivel colectivo en todo el planeta. Son muy pocos los que “saben cuánto pesa”. Es por eso que la foto que protagonizó Julián Álvarez vale mucho… Reúne a dos campeones del mundo, y dos de los mejores delanteros de la historia del fútbol sudamericano. La Araña y el Fenómeno. Julián Álvarez y Ronaldo Nazario.
El encuentro se dio en el marco de las vacaciones del argentino, a la espera de retomar la actividad con el Atlético de Madrid, tras un flojo papel en el Mundial de Clubes, quedándose afuera en la fase de grupos. Julián viajó a Formentera, playa cercana a Ibiza, con su pareja Emilia Ferrero y, además de compartir momentos con amigos, tuvo un encuentro más que especial con el Fenómeno.
Uno levantó el trofeo en Qatar 2022, aportando un total de cuatro goles para que la Argentina consiguiera su tercera estrella en la última edición que se disputó del certamen ecuménico. El otro lo hizo en dos ocasiones con Brasil: primero en 1994 cuando era un pibe, y luego en 2002 siendo figura, acumulando así un total de 15 tantos en Copas del Mundo.
La foto de Julián Álvarez con Ronaldo
Temporada récord para Julián Álvarez
El surgido de las inferiores de River fue uno de los jugadores más importantes para Diego Simeone durante el último tiempo: su aporte está mucho más allá de los goles. El cordobés presiona, mete, colabora, participa de la creación del juego, da pases gol y termina las jugadas con una precisión; Julián juega de 9, pero es un jugador de toda la cancha.
Ojo, los números también hablan de un rendimiento fantástico: sumó 33 goles y 10 asistencias entre el equipo colchonero y la Selección Argentina, los mejores números de su carrera. De esos tantos, siete sirvieron por sí solos para sumar tres puntos y tres más para un empate; ¿los rivales? Real Madrid -por Champions League y Liga- y Barcelona -por Liga y Copa del Rey-, entre otros tantos.
La única mala de la temporada para el delantero argentino fueron las copas: por primera vez en toda su carrera, Julián terminó una temporada completa sin sumar títulos. Sin Supercopa de España, afuera en octavos de la Orejona contra el Merengue, en aquel polémico penal que le anularon, out en semis de Copa contra el Barsa, un tercer puesto en Liga y, lo último, afuera en fase de grupos del Mundial de Clubes.

Mirá también
¿Por qué Dibu Martínez no jugó en el primer amistoso de Aston Villa?

Mirá también
Con futuro por resolver, Vinicius y Rodrygo animaron el casamiento de Militao en Brasil

Mirá también
Luego de ser elogiado por el nuevo entrenador, Cuti Romero fue el capitán del Tottenham en un amistoso

Mirá también
No levanta desde el empate con Boca: nueva derrota para el Auckland City en Nueva Zelanda
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: