
Se hizo esperar algunos minutos más de lo previsto. La conferencia de Guillermo Barros Schelotto con medios partidarios generó ansiedad en el mediodía de este jueves en la Villa Olímpica en medio del interés del City Group y de River por Maher Carrizo, la nueva joyita de Vélez. Pero el Mellizo apareció, charló durante 20′, no esquivó ninguna consulta y en este caso, lejos del fuego cruzado entre Avellaneda y Núñez por Maxi Salas, llevó tranquilidad a Liniers.
«He hablado hoy de este tema con Carrizo. No específicamente de River o algún equipo, sólo si tenía alguna novedad, que a veces viene del lado del jugador. Tiene la cabeza puesta en el partido (vs. Estudiantes por la Supercopa Argentina) y en el semestre de Vélez», expresó el entrenador, descartando así un rumor que surgió en las últimas horas en las redes sobre una supuesta ejecución de su cláusula de salida, fijada en 16M de euros.
Ante la posibilidad de un plan entre el Millonario y el poderoso grupo empresario, similar al que se intentó con Valentín Gómez y frustrado por cuestiones médicas, en el Amalfitani se encendieron las alarmas. GBS no quiere desprenderse antes de fin de año de su jugador más desequilibrante en un mercado en el que ya vendió a Christian Ordóñez (Parma), pero por su experiencia con los botines puestos es consciente de que más allá de lo que le expresó el jugador, la situación puede cambiar.
«En el fútbol sabemos que mañana un equipo oferta y se termina lo que estamos hablando ahora. Por el momento, hay ninguna novedad ni ningún interés especifico sobre él«, agregó en medio de un ida y vuelta bien futbolero en la antesala de objetivo importante, que además del mano a mano frente al Pincha incluye escalar posiciones en la tabla anual del torneo local y los octavos de la Libertadores vs. Fortaleza.
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: