
Un nuevo accidente fatal se produjo este domingo por la tarde en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 223, en cercanías de la localidad bonaerense de Dolores, en dirección hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El siniestro tuvo como protagonistas a una pareja oriunda de Mar del Plata que circulaba a bordo de una Ford Ecosport gris. Por motivos que aún se investigan, el vehículo despistó y volcó en plena calzada.
Como consecuencia del vuelco, una mujer falleció en el acto, mientras que el acompañante, un hombre de 64 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal “San Roque” de Dolores con heridas de gravedad. Horas más tarde, pese a los esfuerzos médicos, también perdió la vida.
Personal policial, bomberos y peritos trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas y establecer las causas del accidente. La causa quedó en manos de la Fiscalía en turno de Dolores, que instruyó actuaciones por doble homicidio culposo.
Vía: Criterio On Line
Fuente: InfoZona
Share this content: