Alexander Isak llegó al Liverpool en septiembre de este año por una compra de casi 150 millones de euros para reforzar la delantera. El jugador de 26 años había entrado como suplente al comienzo del segundo tiempo del partido contra el Tottenham, y en solo diez minutos logró anotar su tercer gol de la temporada. Pero, después de la alegría, vino la preocupación. Al llegar de nuevo al área rival, muy cerca de marcar su segundo gol, cayó al piso tras una entrada de Micky van de Ven. Se lo vio con dolor y los del cuerpo médico tuvieron que ayudarlo a abandonar el campo de juego. El 9 de los Reds está esperando los resultados de sus estudios para confirmar la sospecha de fractura en su pierna. Ay…
¿Qué dijo el DT?
Al que más le puede afectar esta lesión es a Arne Slot, quien fue el que pidió comprar al delantero sueco. Sin él y sin Mo Salah (en la Copa de África con Egipto), solo le queda Hugo Ekitike, de 23 años, para cubrir el frente de ataque. Cuando le preguntaron al DT después del partido, manifestó: «T endremos que esperar y ver. Si jugador marca, se lesiona y no intenta volver al campo de juego, eso no suele ser bueno”.
¿Qué dijeron sus compañeros?
Alisson Becker había sido un tanto optimista: “Me alegro por él por marcar el gol, pero claro que no queremos que se lesione”. Por otro lado, Florian Wirtz, con un poco más de precaución, señaló: «Lo de Alex es un poco de mala suerte, espero que no sea muy malo pero tenemos que esperar para saber”.
Futuro del Liverpool
Los Reds se enfrentarán al Wolverhampton el 27 de diciembre y comenzarán el nuevo año con un partido de local frente a Leeds.
Alexander Isak, quien hasta ahora solo tuvo 16 apariciones en el equipo rojo, se perderá ambos partidos y hay chances de que esté varios meses sin jugar.

Mirá también
El Liverpool de Mac Allister le ganó un partido caliente al Tottenham del Cuti Romero

Mirá también
Mohamed Salah se disculpó con sus compañeros del Liverpool luego de su pelea con Arne Slot

Mirá también
El duro presente que atraviesa el Liverpool: «Simplemente inaceptable»
Fuente: Olé.com.ar
Share this content:

