Portada » Courtois y la fuerte frase sobre Xabi Alonso

Courtois y la fuerte frase sobre Xabi Alonso

Real Madrid y Manchester City se vieron las caras en el Santiago Bernabéu por la fecha 6 de la fase de la liga de la Champions League con un triunfo 2-1 a favor del elenco inglés. Ante esto, y luego del partido, Thibaut Courtois, arquero del Merengue, habló sobre la racha de dos victorias en los últimos ocho duelos, sumado al apoyo a Xabi Alonso, el cuestionado entrenador de la Casa Blanca.

«La racha de partidos no ha sido buena, pero acá se ha demostrado que el equipo está con el míster. Hemos perdido ante un buen rival que puede pasar. Si llegamos a venir en una buena racha nadie habría dicho nada. Está el tema complicado, lo entiendo, pero aquí todos estamos preocupados. Estamos a muerte con el DT«, expresó el belga.

Luego, agregó: » Todo el equipo está con el entrenador y hoy se demostró. Yo creo que si alguien no estaba hoy, el partido se pierde 0-6. Todo el mundo ha luchado hasta el último segundo y nos hemos dejado la piel en el campo. Había jugadores que estaban al límite físicamente y todos estamos en el mismo barco».

courtois-y-la-fuerte-frase-sobre-xabi-alonso Courtois y la fuerte frase sobre Xabi AlonsoCourtois y una caída dolorosa del Real.
(AP Photo/Manu Fernandez)

Sin embargo, no fue lo único que dijo ya que también mencionó que Alonso está tranquilo a pesar de que suenan distintos nombres para reemplazarlos en el banco. » El míster está tranquilo, pensando en cómo mejorar al equipo y nuestro juego. Al final estamos en el Madrid. Es normal que se hable cuando tienes una mala racha, pero hoy hemos demostrado que no somos un equipo muerto«.

» Ha sido otra imagen que la del domingo (perdió de local 2-0 contra el Celta de Vigo), que sí es verdad que empezamos a jugar y presionar en el minuto 70 cuando nos expulsaron un jugador. Eso es algo nuestro y no del míster», culminó.

¿Y Xabi Alonso?

» Es un objetivo ser más constantes en el rendimiento independientemente del rival. Hoy es un partido de Champions con un gran rival, pero hemos hecho méritos para empatar o algo más. Lo intentamos hasta el final, los jugadores se han vaciado y ahora hay que mirar adelante», declaró el entrenador.

«Los resultados son los que son, otra cosa es la interpretación que ustedes hacen. No es una situación nueva para muchos entrenadores y hay que convivir con ella, sobre todo en el Real Madrid. Hay que afrontarlo con entereza, responsabilidad y autocrítica, pero sabiendo que las cosas pueden cambiar. A pesar del resultado he visto cosas positivas«, expresó.

courtois-y-la-fuerte-frase-sobre-xabi-alonso-1 Courtois y la fuerte frase sobre Xabi AlonsoXabi Alonso y el rendimiento del equipo.
(AP Photo/Manu Fernandez)

Define todo en las últimas dos fechas…

Tras la caída ante los Ciudadanos, el Merengue quedó 7° en la tabla de posiciones de la Orejona con 12 unidades y deberá definir su clasificación directa en las últimas dos fechas. Primero recibirá al Monaco y luego cerrará ante el Benfica de los argentinos en Portugal. Está adentro de los primeros ocho sólo por diferencia de gol y la preocupación está latente.

courtois-y-la-fuerte-frase-sobre-xabi-alonso-2 Courtois y la fuerte frase sobre Xabi Alonso

Mirá también


Otro golpe para Real Madrid: con Mastantuono en el banco, perdió ante Manchester City

courtois-y-la-fuerte-frase-sobre-xabi-alonso-3 Courtois y la fuerte frase sobre Xabi Alonso

Mirá también


Durísimos con el Real Madrid: de un plumazo, tres jugadores suspendidos

courtois-y-la-fuerte-frase-sobre-xabi-alonso-4 Courtois y la fuerte frase sobre Xabi Alonso

Mirá también


El mapa de la Champions League: resultados, posiciones y cuándo es la próxima fecha

Fuente: Olé.com.ar

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *