Portada » Hoy no hay atención en los bancos del país por el Día del Empleado Bancario

Hoy no hay atención en los bancos del país por el Día del Empleado Bancario

hoy-no-hay-atencion-en-los-bancos-del-pais-por-el-dia-del-empleado-bancario Hoy no hay atención en los bancos del país por el Día del Empleado Bancario

Este jueves, las sucursales bancarias de todo el país permanecerán cerradas y no habrá atención al público debido a la conmemoración del Día del Empleado Bancario, establecido cada 6 de noviembre.

Esta jornada es reconocida como feriado para todos los trabajadores del sector bancario en Argentina, lo que afecta tanto a entidades públicas como privadas.

Durante el día de hoy, no se realizarán operaciones en las sucursales, aunque seguirán disponibles los canales digitales, como las aplicaciones y plataformas de home banking, donde se podrán realizar transferencias, pagos y otras operaciones en línea. Asimismo, los cajeros automáticos estarán en funcionamiento y se recomienda utilizarlos para efectuar extracciones de efectivo y otras transacciones básicas.

El Día del Empleado Bancario fue instituido en 1924 para conmemorar la fundación de la Asociación Bancaria, el sindicato que representa a los trabajadores del sector en todo el país.

Las operaciones habituales en las sucursales se reanudarán mañana, viernes 7 de noviembre, en los horarios tradicionales.

Fuente: InfoZona

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *