«Ojalá que ganemos siempre y quedemos llenos de azúcar», había dicho Matías Almeyda en la previa del duelo de este sábado ante el Mallorca. Venía de golear nada menos que al Barcelona, líder de LaLiga, y el Sevilla era todo algarabía, pero ahora recibió un golpazo que le bajo la glucosa de un saque.
Como local en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el equipo del Pelado se había puesto en ventaja rápido a través de Rubén Vargas, después de un regalito del argentino Pablo Maffeo en el despeje. Pero no pudo aguantarlo y se vino abajo en una ráfaga letal.
Mallorca se lo dio vuelta con tres goles en apenas tres minutos: uno de Muriqi y dos de Mateo Joseph para dar vuelta las cosas 3-1 y cortarle el envión al Sevilla de Almeyda.
Derrota cara por dónde se la mire. Desde lo histórico, porque Mallorca llevaba 16 años sin poder sumar de a tres en el Sánchéz-Pizjuán, y también desde la actualidad, ya que el equipo isleño es uno de los que pelean en la parte baja de la tabla española.

Mirá también
Mastantuono y su estadística de clase mundial en un Real Madrid que se planta y no jugará los primeros 15 segundos contra el Getafe

Mirá también
Jugadores de LaLiga protestaron en contra del Villarreal vs. Barcelona en Miami

Mirá también
Dos jugadores de San Lorenzo en la mira de un club español
Las estadísticas del partido
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: