Ingrid Grudke viajó a Tokio para estudiar japonés. Después de su conflictiva separación de Martín Colantonio, la modelo optó por alejarse de la escena local y priorizar sus proyectos personales.

“Ingrid Hola, ¿cómo va? ¿Qué haces en Tokio?”, le preguntó la periodista y host Brenda Caretto. A lo que ella respondió: “¿Cómo estás? Vine a estudiar, sos la primera que me reconoce».
“Estoy estudiando japonés. De hecho, estoy yendo a la clase ahora”, comentó, al tiempo que mostraba algunas de las cosas típicas. Acto seguido, señaló que si bien viajó para estudiar, no descarta hacer una campaña.
En cuanto a la experiencia, señaló: “Me encanta porque acá soy una más, me siento totalmente anónima”. “Ya aprendí algo de japonés, pero no es fácil”, admitió.
A modo de cierre, destacó: “Para mí la vida es esto, es exprimirla, es disfrutarla, es conocer otras culturas…”. “¿Miedo a qué? La vida es una sola ¿Miedo a qué?”, concluyó feliz por su presente.
Qué dijo Ingrid Grudke sobre su polémica separación
Ingrid Grudke contó que Tokio la encuentra solterísima, después de su conflictiva separación de Martín Colantonio.
“Para mí fue muy doloroso, muy perverso. Trabajé mucho para estar bien. Es fundamental tener los códigos de pareja porque él decía que teníamos una relación abierta y yo nunca me enteré”, expresó.
En tono de ironía, agregó: “A mí no me contaron”. “Pero, bueno, Me estoy llevando muy bien”, cerró para brindar con sake.
Ingrid Grudke mostró el método que implementó para olvidarse de su novio infiel y causó sensación en las redes
En febrero, Ingrid Grudke habló del método que implementó para intentar sacarse de la cabeza y sanar su corazón a su ex, ya que se sintió estafada emocionalmente. Luego de que el escándalo saliera a la luz, volvió a apostar a una rutina que hasta el momento le resulta eficaz para distraerse, al menos por un rato.
En su cuenta de Instagram, la modelo se mostró en el gimnasio y se expresó con un mensaje esperanzador. “De vuelta a entrenar, a recuperar peso, aumentar masa muscular, comer mucho pero saludable, dormir bien, muchos amor de familia, amigos y ustedes. Gracias por ayudarme tanto. Tanto cariño y respeto. ¡Lista! Que se venga lo que quiera en este 2025″, sostuvo.
La traición del empresario con su sobrina política fue un baldazo de agua fría, pero es consciente de que tiene que poner la máxima voluntad para dejar la tristeza atrás. La Locomotora Oliveras vio la grabación y no dudó en darle su apoyo en este delicado presente. “El entrenamiento te va a dar la fuerza física y mental para salir adelante. ¡Vamos campeona, que sos más fuerte que ayer!”, le dijo.
Fuente: TN
Share this content: