
Boca sigue encontrando el camino desde la pelota parada. Ya no solo pasa por la pegada de Leandro Paredes, sino que hay otro denominador común que se lleva repitiendo tres partidos seguidos: Rodrigo Battaglia. El volante volvió a convertir para poner en ventaja al Xeneize ante Central Córdoba.
La cuestión es que el nuevo socio de Paredes en el medio no sólo se consolidó como pieza fundamental de ese tándem, sino que también está marcando presencia en el área rival. Es más, es el cuarto gol que marca en la era Russo. Lo que lo transforma en el máximo goleador del equipo.
Rodrigo Battaglia –
Battaglia aprovechó el rebote en el área y abrió el marcador
Incluso, Rodrigo tiene una racha que se destacaría a cualquier delantero de Boca, pero más se resalta siendo el volante central porque lleva tres goles seguidos en el Clausura. Le convirtió a Aldosivi, Rosario Central y el gol está noche en la Bombonera ante el Ferroviario. Donde tomó la pelota que bajo Giménez y sacó un derechazo a quemarropa de Aguerre.
Battaglia marcó en el Mundial de Clubes. También ante Benfica, el 2-0 parcial que luego el equipo no pudo sostener. También de cabeza. También para confirmar que, desde lo alto, le está dando un plus a este Boca, en el que es cada vez más caudillo.
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: