A nada del Mundial de Filipinas, que se pondrá en marcha el 12 de septiembre, la Selección Argentina de vóley termina su puesta a punto en el Memorial Wagner, torneo tradicional que se disputa en Polonia. En su segundo compromiso, el equipo nacional volvió a sonreír tras vencer a Serbia por 3-0 (25-20, 25-18 y 25-17).
En el primer set, después de un comienzo favorable para Serbia, que se adelantó 8-4, los dirigidos por Marcelo Méndez se acomodaron, revirtieron el marcador y se lo llevaron por 25-20.
A partir del segundo parcial, los balcánicos no volvieron a presionar a la Selección, que logró despegarse rápidamente por 8-3 y luego por 16-8, con una clara superioridad en ataque y también con un trabajo destacado en bloqueo (gran partido de Gallego). Serbia movió el banco pero no fue suficiente y los dirigidos por Méndez lo resolvieron 25-18.
El desarrollo del tercer capítulo fue similar al anterior, con un equipo argentino firme en ataque para sacar ventaja de 8-5 y 16-13 y festejar la victoria por 25-17.
Cómo sigue el Memorial Wagner para la Selección Argentina de vóley
Después de los triunfos por 3-0 ante Brasil y Serbia, Argentina definirá el torneo contra el local, Polonia, este domingo a las 15.30. Una vez terminado, se pondrá la cabeza en el debut en el Mundial, que será ante Finlandia el 14 de septiembre.

Mirá también
La estrella argentina que ligó camiseta de San Lorenzo en la previa del clásico

Mirá también
Video: la agresión de Giménez a Perruzzi que dejó con uno menos a Huracán en el clásico ante San Lorenzo

Mirá también
Ander Herrera, crudísimo: «Hay un chico de Boca que no va a entrenar porque sale a recoger cartón»

Mirá también
Huracán se quedó con uno menos por una insólita expulsión y se le hace cuesta arriba el partido ante San Lorenzo
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: