Portada » Russo y el desahogo por la victoria de Boca: «Este grupo lo necesitaba…»

Russo y el desahogo por la victoria de Boca: «Este grupo lo necesitaba…»

russo-y-el-desahogo-por-la-victoria-de-boca-este-grupo-lo-necesitaba Russo y el desahogo por la victoria de Boca: "Este grupo lo necesitaba..."

17/08/2025 23:08hs.

Más presente que nunca. Con toda ropa de Boca (hasta la gorra), Miguel Ángel Russo vivió el partido de una manera muy distinta a las otros partidos del Clausura, sentado en una silla para estar más cerca de sus jugadores y poder dar indicaciones. Miguelo consiguió su primer triunfo desde su vuelta y un desahogo enrome. Y su festejo lo refleja a la perfección. A puro abrazo con Úbeda y el resto de sus ayudantes, acompañado de una sonrisa de oreja a oreja. Una muestra de alegría mezclada con alivio para poder cortar esta racha muy pesada. “Estos triunfo se valoran de una manera inteligente. Esto suma mucho a nivel de sgrupo para buscar siempre lo mejor.El grupo está contento y feliz, lo necesitaban algo. Ahora, hay que seguir trabajando”, dijo el DT.

Miguelo se encargó de destacar el nivel que tiene el plantel de Boca. “Boca tiene un plantel fuerte y grande. Habrá que elegir cada partido a los mejores que están y lo que necesitamos. Muchos preguntaron porque venían todos, y antes era siempre así. El grupo está, hay que fortalecerlo”,

Y en la misma línea, remarcó, sobre la decisión de que todo el plantel viaje a Mendoza (hasta los lesionados): “Siempre tienen que venir todos a los lugares y eso es muy bueno. Eleva el nivel y la competencia. Vamos recuperando jugadores y la forma que necesita un club como Boca”.

Respecto de la consulta sobre si este triunfo es una muestra de confianza para él, Russo no lo sintió así. “No lo veo así. Nosotros estamos bien, venimos hablando mucho con el grupo. Hablamos de lo bueno, de lo malo. Marco las líneas, las formas de trabajo para que compitan al alto nivel. Esto es Boca, me tocó siempre tener un equipo competitivo”. Así, aun con el alivio que trae la victoria, Miguelo mantuvo la cordura.

Eso sí, no sacó el pie del acelerador y le tomó el gusto a la victoria. “Enfrentamos a un rival muy competitivo y que le tengo respeto. Tenemos que seguir entrenando para estar preparados para el nivel que tiene el torneo. Ahora vendrá un partido difícil ante Banfield de local”, cerró un Miguelo que tuvo su victoria con Boca tras 16 partidos, contando sus últimos del 2020.

Fuente: Olé.com.ar

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *