15/08/2025 22:06hs.
Fue un piñazo fuera de contexto. Un golpe potente, preciso y feroz. Adrián Balboa le hizo honor a su apodo y pegó a lo Rocky. Cuando el partido prácticamente no contagiaba emociones, el delantero de 31 años capturó una pelota en la puerta del área, la bajó de pecho y descerrajó un buen remate con el empeine del pie derecho para quebrar la paridad y poner en ventaja a Racing ante Tigre.
Fue un golazo infernal. El primer grito de la Academia como local en lo que va del Torneo Clausura. Y fue también la primera vez que el equipo de Gustavo Costas logró convertir en un primer tiempo.
Con la llegada de Elías Torres, Balboa tuvo que empezar a pelear por ser la primera opción de recambio de Adrián Maravilla Martínez. Además de su gol, se lo vio mucho más enchufado que a Torres. Por eso el grito fue, en gran medida, un alivio para él. Porque el uruguayo empezó demostrarle al entrenador que quiere estar y que va a hacer fuerza para ganarse un lugar.
Contemplando que Racing precisará revertir el martes el 0-1 de la ida ante Peñarol, el técnico tendrá que definir si juega con uno o dos centrodelanteros en ese encuentro en el Cilindro. En caso de que se incline por la segunda opción, Rocky ya mete presión.
Balboa llegó al club de Avellaneda proveniente desde Unión de Santa Fe y este fue su sexto gol.
El tremendo golazo de Balboa
Racing –
El gol de Balboa ante Tigre
TNT Sports.

Mirá también
Unión goleó 4-0 a Instituto a domicilio y se prende arriba en su zona

Mirá también
La lucha por entrar a las copas: quiénes ingresan a la Libertadores y la Sudamericana

Mirá también
La tabla del Clausura: posiciones y cómo sigue la fecha 5
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: