Aunque regresó a los entrenamientos y se prepara para volver a las canchas con el Galatasaray de cara a la nueva temporada, Mauro Icardi quedó otra vez en la mira por un explosivo descargo que publicó Wanda Nara.
La empresaria (quien viene de pasar un fin de semana en Rosario junto a la familia del delantero) compartió un extenso comunicado en sus historias de Instagram para desmentir los supuestos ataques que habría recibido de su ex marido.
«Tenés que ser muy hijo de puta, sabiendo que la madre de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada, para querer instalar que pude haber consumido alguna sustancia que jamás consumí«, aseguró la reconocida influencer argentina.
Luego, lanzó: «Todo lo hacés con el fin de sacarme a las nenas y llevarlas a vivir con vos, lo que te hace más hijo de puta aún«. Acto seguido, recordó: «De una y mil maneras te expresaron que no quieren ni vivir con vos ni verte».
Finalmente, en el mismo tono, cerró: «Que no pagues la cuota alimentaria ni la obra social hace 10 meses es cuestión de la Justicia, pero me cansé de que me acuses siempre de algo nuevo desde que te dejé para cumplir tu amenaza«.
Así fue la lesión de Mauro Icardi ante Tottenham en la Europa League 2024
A los 82 minutos del encuentro frente al Tottenham por la Europa League, Mauro Icardi intentó presionar al arquero rival pero un movimiento involuntario hizo que pisara mal y terminara tendido en el césped. Rápidamente, los médicos de Galatasaray ingresaron para auxiliar al argentino, quien fue titular e integró el tridente de ataque con Dries Mertens y Victor Oshimen, autor de un doblete para que los turcos terminaran quedándose con el cruce ante los Spurs.
Aunque en su momento las autoridades no hablaron de tiempos, fue el propio futbolista quien reconoció que tendría un extenso proceso de recuperación a través de sus redes sociales. «Después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor», escribió en aquel entonces.
Más tarde, exclamó: «Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray. Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta».
Con este panorama en puerta, todo parece indicar que el regreso del delantero estaría previsto para el inicio de la nueva temporada, es decir, para agosto de 2025.
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: