El cuerpo del cantante de Black Sabbath fue trasladado en una procesión que recorrió la calle Broad Street, en el centro de la ciudad. El coche fúnebre atravesó el puente y el banco de Black Sabbath, donde miles de personas se reunieron para dejar flores y mensajes en homenaje al artista.
La ceremonia se concretó después de un funeral privado, y los músicos locales Bostin’ Brass acompañaron la procesión.
“Rendimos nuestro último homenaje a una de las mayores leyendas vivas de Birmingham”, declaró en su momento el alcalde de Birmingham, Zafar Iqbal. “Puso a Birmingham en el mapa. Puso a Aston en el mapa”.

Los homenajes a Ozzy Osbourne tras su muerte
Personas de todo el mundo viajaron para dejar conmovedores homenajes en el Puente Black Sabbath tras el fallecimiento de Osbourne el 22 de julio, a los 76 años.
También existe un libro de condolencias que permite a los fans escribir sus propios mensajes sobre lo que la cantante significó para ellos. Numerosas personas han hecho cola para dejar sus condolencias en el libro, incluido el alcalde de la ciudad.
Poco después de conocerse la noticia de su fallecimiento, los fans se unieron para pedir que tanto el Aeropuerto de Birmingham como un escenario del Download Festival llevaran el nombre del fallecido cantante . Una petición en Change.org para el primero consiguió más de 5000 firmas en menos de dos días y actualmente cuenta con casi 47 000.
Innumerables fans y figuras del mundo de la música han compartido homenajes al cantante de «Crazy Train», entre ellos Zak Starkey, Adam Sandler, Tobias Forge de Ghost, Alice Cooper, Elton John, Yungblud, Billie Joe Armstrong, Jack White, Coldplay, Gojira y Jake E. Lee. Sus compañeros de Sabbath, Tony Iommi, Bill Ward y Geezer Butler, también han compartido conmovedores mensajes.
Fuente: Ámbito
Share this content: