Acompañado de su mujer, Anabella, Adrián Martínez subió a la platea del Cilindro, mientras el sitio oficial grababa cada uno de sus movimientos. Allí, desde una de las butacas donde los hinchas disfrutan de sus goles, expresó sus primera palabras públicas luego de firmar la renovación de contrato con Racing hasta fin de 2028, con la cláusula de rescisión más alta en la historia del fútbol argentino: de 122.000.000 de euros. E hizo un anunció muy importante hacia el futuro.
«La verdad, estoy muy contento. Es un gran paso para mí tomar la decisión de, quizá, retirarme en este club. Sería algo muy lindo», expresó el centrodelantero, tras rubricar la extensión del vínculo que se le vencía en diciembre de 2026.
Maravilla ya era el mejor pago del plantel, pero el club le hizo una nueva mejora salarial (le duplicó el salario) y a cambio el futbolista aceptó que le subieran la cláusula hasta un monto casi simbólico, de mucho ruido en el mundo del fútbol local.
La anterior cláusula de Adrián Martínez
Luego de la salida de Maximiliano Salas, quien ejecuto la cláusula de salida de 9.200.000 dólares para irse a River, en Racing tenían el temor de que apareciera un club para alcanzar los 10.000.000 de dólares de la cláusula de Martínez, muy baja para un delantero de tanta jerarquía y calidad goleadora. Ahora, la dirigencia se quedó tranquila y el jugador, muy feliz por el vínculo que arregló.
Racing –
Las primeras palabras de Maravilla luego de su firma de contrato
Video: @RacingClub
La satisfacción de Maravilla en Racing
«La verdad, no esperaba esto. Tener la tranquilidad de saber que, quizá, voy a vistiendo esta camiseta hasta los últimos años de mi carrera. Estoy muy agradecido con la gente que maneja el club y con el hincha, que fue el que tanto me pidió e hizo lo posible para poder quedarme acá», agregó ante el sitio.
Y continuó con la gratitud: «Agradezco por todo el cariño que me brindan. Ojalá que podamos seguir a este nivel y tener más alegría en el club». Un rato antes, Maravilla había puesto la firma acompañado de Diego Milito (presidente), Diego Cifarelli (tesorero) y Kevin Feldaman (secretario general) y sus agentes.

Mirá también
El respaldo de Colidio a Maxi Salas: «Llegar a River es lo más grande que hay»

Mirá también
Árbitros para la segunda fecha: la AFA no paró a ninguno de los jueces cuestionados

Mirá también
La confesión de De Paul: “Tengo devoción por Riquelme”

Mirá también
Lamolina informó a Costas: ¿qué sanción recibirá el técnico de Racing?
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: