Es un jugador que ya tiene definitivamente un ciclo cumplido. No sólo porque la gente le soltó la mano después de sus indisciplinas en la previa del cruce ante Independiente por los cuartos del Apertura, sino también porque la dirigencia y el cuerpo técnico ya le comunicaron que no será tenido en cuenta. ¿Y ahora? Marcos Rojo dejaría los botines un rato para ponerse los ¡guantes de boxeo! ¿Se sube al ring a fin de año?
Miguel Ángel Russo fue quien terminó de impulsar la salida del defensor. Sin minutos en el Mundial de Clubes y luego de una discusión en un entrenamiento en Estados Unidos, el DT le bajó la persiana al ciclo del marcador central en Boca. Y si ya la situación era tensa, ahora Rojo metió otro capítulo polémico…
En las últimas horas, el streamer argentino Momo subió una historia a su cuenta de Instagram junto al jugador, anunciando que ya tendría rival confirmado para pelear en el evento Párense de Manos, una velada de boxeo organizada por el programa Paren la Mano, que busca representar lo que es “La Velada”, organizada por Ibai Llanos en España.
UN EVENTO DONDE YA PELEÓ UN EX BOCA
Este evento ya tiene un historial con el mundo Boca: ya que en la última edición que se hizo en el estadio de Vélez, Pablo Migliore se midió con Sergio “Maravilla” Martínez, en una pelea estelar que terminó con triunfo del ex campeón del mundo ante el ex arquero del Xeneize, San Lorenzo y Racing, entre otros.
«Este tipo pelea en diciembre, ya le armé la pelea y no es joda», publicó Momo en una historia de Instagram con una foto junto al defensor de Boca y la camiseta número 6 que le obsequió el ex capitán. Y de hecho, más tarde Luquitas Rodríguez, una de las cabezas del evento Párense de Manos, reposteo una imagen de Rojo en modo Rocky Balboa arriba del ring.
Su fin de ciclo y el interés de Estudiantes
Todo esto ocurre después de que Rojo se entrenará a contraturno este jueves en Boca Predio, bien temprano, cuando el resto del plantel lo hizo a la tarde en la Bombonera. Ya sin lugar en el club, el defensor suena en Estudiantes, donde podría tener su tercer ciclo y si bien todavía hay cierto resentimiento de algunos hinchas del Pincha por su decisión de irse a Boca en 2021, no verían con malos ojos su regreso.
Un Pincha, que ya sumó a otro ex con Leandro González Pirez, busca otro central… Y el campeón de la Copa Libertadores en 2009 sabe que esa puede ser su salida. Aunque primero deberá resolver su situación contractual, ya que desde el Consejo avisaron que no rescindirán ningún contrato y solo salen por una venta o cuando termine el contrato. ¿Se sube al ring y vuelve al Pincha?

Mirá también
El equipo que Russo planea para el debut de Boca vs. Argentinos

Mirá también
El emotivo mensaje de Dybala para Paredes luego de su llegada a Boca

Mirá también
La posición de Paredes en el 11 de Boca según su descubridor

Mirá también
Boca sacó chapa con la fiesta de los hinchas a Paredes

Mirá también
El saludo especial de Neymar a Paredes en su regreso a Boca
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: