Marcelo Straccia es un entrenador argentino que dirigió en el ascenso de nuestro país, Colegiales, Almagro, Independiente Rivadavia, San Martín de San Juan, Deportivo Merlo y Argentino de Rosario fueron sus equipos. Actualmente, conduce al Totora Real Oruro de Bolivia y este domingo protagonizó un escándalo del que se habló en todo el país.
Fue en el partido ante Blooming. Faltaban cinco minutos para el final, su equipo perdía 3 a 2 y realizó un gesto provocador con los dedos hacia los hinchas del rival. El DT del equipo de Santa Cruz, Mauricio Soria, reaccionó contra su colega, hubo insultos y el referí Ronald Mamani los expulsó a ambos. Cuando ya estaban en el túnel rumbo a los vestuarios del estadio Gilberto Parada, volvieron los gritos y se agarraron a trompadas. Esto, mientras se jugaba el partido.
Los futbolistas de ambos equipos observaron lo sucedido y el partido se paró de inmediato por indicación del juez central. Fue ahí que los jugadores, locales y visitantes, corrieron a separar a los entrenadores, incluso con la participación de personal de seguridad. Volvieron a los pocos minutos. El partido se reanudó y al final Blooming ganó 4 a 2.
Mirá el video
Blooming –
Un DT argentino se agarró a trompadas y los jugadores corrieron a separar
Marcelo Straccia, DT de Totora Real Oruro, se insultó con Mauricio Soria, de Blooming y en el túnel se pegaron. Los futbolistas dejaron de jugar para pararlos.
En la conferencia de prensa posterior, Straccia relativizó lo ocurrido: «Son cosas del fútbol, quedan ahí».

Mirá también
El original video con el que Julián Álvarez anunció el sexo de su hijo

Mirá también
Inter Miami y LAFC a escena en media semana; buscan recuperar posiciones tras Mundial de Clubes
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: