Es casi un ritual. Cada tardecita, cuando el sol abrasador de Miami deja de castigar, los hinchas de Boca empiezan a reunirse poco a poco frente al hotel Hyatt Centric Las Olas, ubicado en la parte más paqueta de Fort Lauderdale, y allí esperan que algunos jugadores salgan a firmar autógrafos. Esta vez fueron Miguel Ángel Russo y Agustín Marchesin, y ambos se encontraron con un particular pedido de un fanático xeneize.
«Vamos eh, tranquilo, que esto es un entrenamiento. Vamos por la Séptima», le dijo Mario primero a Marchesin, en uno de los accesos laterales del hotel. Y luego, en la puerta principal, en medio de una lluvia repentina de las que caen y duran unos minutos en Miami, le repitió algo parecido a Russo.
Agustin Marchesin –
«VAMOS POR LA SÉPTIMA, VAMOS EH»
El mensaje de algunos de los hinchas presentes en Miami mientras Agustín Marchesín firmaba autógrafos y se sacaba fotos en alusión a ganar la Copa Libertadores @ramiroscandolo – enviado especial Olé
Mario hace cuatro años que vive en Miami, es de General Roca, en Río Negro, y le contó a Olé las razones de su exigencia al arquero y al DT de Boca. «El Mundial de Clubes para mí personalmente es un entrenamiento, es una pretemporada muy buena, aprovechando equipos europeos muy buenos que están a un nivel excelente», arrancó.
«Teniendo en cuenta que Russo hace diez o doce días que está a cargo, hay que darle el tiempo para que puedar armar un buen equipo, un buen proyecto. Lo que el hincha quiere es eso: la Copa Libertadores es la obsesión», cerró Mario.

Mirá también
Riquelme vio la clasificación de la Reserva antes de viajar al Mundial de Clubes

Mirá también
El encuentro de los hinchas de Boca con Russo: «Gracias por agarrar esta papa caliente»

Mirá también
La reacción de Joao Félix cuando le regalaron la camiseta de Boca: «Enzo me va a matar»

Mirá también
Un ex Boca y Benfica opinó sobre el cruce en el Mundial de Clubes: «Sería bueno que empataran»
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: