Portada » Qué dijo Enzo Fernández sobre la convocatoria de Mastantuono a la Selección y el regreso de Di María a Central

Qué dijo Enzo Fernández sobre la convocatoria de Mastantuono a la Selección y el regreso de Di María a Central

Tras salir campeón de la Conference League, Enzo Fernández llegó al país para sumarse a la concentración de la Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, al aterrizar, el volante del Chelsea no dudó en opinar sobre los temas de la semana: la convocatoria de Franco Mastantuono a la Selección y el regreso de Ángel Di María a Rosario Central.

«Lo vamos a recibir bien, es crack«, aseguró sobre el mediocampista de River. Segundos después, aclaró que no pudo hablar con el pibe todavía, pero que está contento de tenerlo en el equipo.

Selección Argentina 

Enzo Fernández habló sobre la convocatoria de Mastantuono a la Selección y el regreso de Di María a Central

Video: ESPN

Más tarde, el capitán de los Blues también se metió de lleno en el presente del Fideo, quien decidió volver al Canalla luego de pasar varias temporadas en la elite europea. «Me parece increíble e histórico para el fútbol argentino«, sostuvo.

que-dijo-enzo-fernandez-sobre-la-convocatoria-de-mastantuono-a-la-seleccion-y-el-regreso-de-di-maria-a-central Qué dijo Enzo Fernández sobre la convocatoria de Mastantuono a la Selección y el regreso de Di María a CentralÁngel Di María con su familia y la camiseta de Central.

La lista de convocados de la Selección Argentina para enfrentar a Chile y Colombia

  • Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Olympique de Marsella) y Walter Benítez (PSV).
  • Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Juan Foyth (Villarreal), Cristian Romero (Tottenham), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Lyon), Kevin Lomónaco (Independiente), Mariano Troilo (Belgrano) y Valentín Barco (Estrasburgo).
  • Volantes: Leandro Paredes (Roma), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid), Thiago Almada (Olympique de Lyon), Giovani Lo Celso (Betis), Enzo Barrenechea (Valencia), Enzo Fernández (Chelsea) y Nicolás Paz (Como).
  • Delanteros: Lionel Messi (Inter Miami), Julián Álvarez (Atlético de Madrid), Lautaro Martínez (Inter), Nicolás González (Juventus), Giuliano Simeone (Atlético de Madrid), Franco Mastantuono (River) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).

Cuándo juega la Selección Argentina por Eliminatorias Sudamericanas

La Selección Argentina (que aseguró su clasificación al Mundial 2026 en la doble fecha de marzo) disputará otros dos partidos por Eliminatorias Sudamericanas. Primero, visitará a Chile el jueves 5 de junio y, luego, recibirá a Colombia el día 10 del mismo mes.

que-dijo-enzo-fernandez-sobre-la-convocatoria-de-mastantuono-a-la-seleccion-y-el-regreso-de-di-maria-a-central-1 Qué dijo Enzo Fernández sobre la convocatoria de Mastantuono a la Selección y el regreso de Di María a Central

Mirá también


Con Messi, Mastantuono, Lomónaco y algunas sorpresas, los convocados de Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias

que-dijo-enzo-fernandez-sobre-la-convocatoria-de-mastantuono-a-la-seleccion-y-el-regreso-de-di-maria-a-central-2 Qué dijo Enzo Fernández sobre la convocatoria de Mastantuono a la Selección y el regreso de Di María a Central

Mirá también


El emotivo video con homenaje a Bahía Blanca que usó la Selección para anunciar la lista

que-dijo-enzo-fernandez-sobre-la-convocatoria-de-mastantuono-a-la-seleccion-y-el-regreso-de-di-maria-a-central-3 Qué dijo Enzo Fernández sobre la convocatoria de Mastantuono a la Selección y el regreso de Di María a Central

Mirá también


Quiénes son los grandes ausentes de la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias

Fuente: Olé.com.ar

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *