María Becerra decidió abrir su corazón una vez más. A un mes de haber sido operada de urgencia por un embarazo ectópico que puso en riesgo su vida, la cantante volcó su dolor en el arte y compartió un cuadro conmovedor a través de su cuenta alternativa de Instagram, @aca_me_expreso_diferente, donde publica sus creaciones personales. “Hoy les comparto este triste cuadro que empecé hace unos 25 días y aún no pude terminar… tampoco creo que lo haga nunca, ya que siempre que intento seguirlo me pongo a llorar”, escribió María, acompañando la imagen de una obra cargada de simbolismo y emociones profundas.

La desgarradora confesión de María Becerra a un mes de perder su embarazo: “Mucha oscuridad”
En la pintura, María representa un útero con ojos del que brotan lágrimas, acompañado de elementos que aluden al proceso médico y emocional que vivió: una jeringa, pastillas, una rosa marchita y una bolsa de sangre.
“Representa mucha oscuridad este cuadrito para mí, pero también un poco de esperanza… Ahí a lo lejos, por debajo a la derecha donde se ve un poco despintado, quería hacer algunos globitos flotando, pero nunca pude”, reveló.
La desgarradora confesión de María Becerra a un mes de perder su embarazo: “Mucha oscuridad”
A pesar del sufrimiento que transmite su obra, eligió incluir un símbolo de resiliencia: una mariposa.
Qué le pasó a María Becerra
A finales de abril, la noticia sobre la salud de María generó gran preocupación.
Desde sus redes oficiales, se publicó un comunicado que explicó la gravedad de lo sucedido: “Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida”.
El mensaje continuaba agradeciendo al entorno de la cantante y a su pareja: “Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompañan, se logró actuar a tiempo. Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica”.
Fuente: La Voz
Share this content: