Portada » Divididos confirmó que tiene listo su disco nuevo y anunció la posible fecha de salida

Divididos confirmó que tiene listo su disco nuevo y anunció la posible fecha de salida

divididos-confirmo-que-tiene-listo-su-disco-nuevo-y-anuncio-la-posible-fecha-de-salida Divididos confirmó que tiene listo su disco nuevo y anunció la posible fecha de salida

Después de mucha espera, Ricardo Mollo confirmó por fin que Divididos tiene listo su disco nuevo y hasta se animó a esbozar una posible fecha de salida.

El power trío de rock fue entrevistado este miércoles en Nadie dice nada, el programa que conduce Nicolás Occhiato en el canal de streaming Luzu, un terreno poco habitual para la banda.

Consultado por la actualidad del proyecto, Mollo reveló que después de 16 años (el último con canciones nuevas fue Amapola del 66, de 2010) terminaron el disco que comenzaron a idear antes de la pandemia. “Puede salir en agosto, por ahí”, indicó el cantante y guitarrista.

Según comentó, el álbum estará compuesto por “temas que fueron quedando y algunos que sacamos sueltitos”, en referencia, por ejemplo, a “San Saltarín”, que editaron como single en abril de 2023. “Al último tramo le dimos un poco más de energía. Dejamos de tocar un poco en vivo para terminar el disco”, explicó Mollo.

La agenda de Divididos está cargada de recitales. Tocarán el 31 de mayo en Río Cuarto, Córdoba, el 14 de junio en Tucumán y el 28 del mismo mes en Bahía Blanca. Luego, darán dos shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, el 4 y 5 de julio. Y seguirán por Córdoba (22/8), Neuquén (6/9), Corrientes (4/10) y Comodoro Rivadavia (24/10).

Fuente: Infobae

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *