Samsung Electronics anunció una buena nueva para aquellos gamers que puedan permitirse probar lo último de su gama de televisores OLED 2025: acaban de compatibilizarlos con NVIDIA G-SYNC, una tecnología que sincroniza la frecuencia de actualización del televisor con la frecuencia de fotogramas de la GPU. Y el resultado es increíble.
Lo que hace NVIDIA G-SYNC es eliminar las distorsiones y minimizar los defectos y el retraso de entrada, de modo que ofrece una experiencia de juego ultra fluida y baja latencia. Ya podés olvidarte de los cortes y bloqueos de imagen de la pantalla.
Pero NVIDIA G-SYNC no actúa sola. Samsung también trabaja con la tecnología Motion Xcelerator, que admite frecuencias de actualización de hasta 165 Hz, para que los jugadores puedan disfrutar de imágenes excepcionalmente fluidas y nitidez durante las escenas de acción que transcurren a toda velocidad.

“Con la incorporación de la compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y nuestras funciones de juego más avanzadas hasta el momento, los televisores OLED 2025 de Samsung ofrecen un rendimiento de élite incluso para los jugadores más competitivos”, afirma Kevin Lee, vicepresidente ejecutivo del Equipo de Experiencia del Cliente de Pantallas Visuales de Samsung.
“Aprovechando nuestro liderazgo en innovación de pantallas e integrando mejoras de IA en tiempo real, estamos redefiniendo lo que los jugadores pueden esperar de un televisor, dentro y fuera del campo de batalla”.
La nueva gama también es compatible con AMD FreeSync Premium Pro, lo que elimina la inestabilidad de cuadros, garantiza una amplia compatibilidad y un rendimiento de sincronización adaptativa en una gran gama de GPU.
Otras funciones esenciales para los juegos son el modo de baja latencia automático (Auto Low Latency Mode), que minimiza el retardo de entrada y ofrece una respuesta instantánea, y Samsung Gaming Hub, que proporciona acceso instantáneo a plataformas de juegos basadas en la consola y en la nube, como Xbox y NVIDIA GeForce NOW.

Para mejorar aún más la experiencia de juego, los televisores OLED 2025 incorporan el AI Auto Game Mode, que analiza de forma inteligente los géneros de juegos y el contenido de las escenas en tiempo real para optimizar automáticamente los ajustes de imagen y sonido, eliminando así la necesidad de realizar ajustes manuales. Los jugadores también pueden aprovechar la Game Bar, una interfaz pop-up que permite un acceso rápido a los ajustes clave sin salir del juego.
Funciones como AI Upscaling, la tecnología de pantalla Glare Free y la integración con SmartThings garantizan imágenes envolventes y un control sin esfuerzo en cualquier entorno.
La compatibilidad con NVIDIA G-SYNC estará disponible en el S95F y y posteriormente se extenderá a otros modelos de la gama OLED 2025.
Fuente: Xataka.com.ar
Share this content: