Netflix continúa posicionándose como la plataforma líder en servicios de streaming en Argentina. Es popular tanto por su catálogo rotativo de series y películas, como por sus producciones propias que han escalado alto a nivel mundial, como Stranger Things, You, Bridgerton, Merlina y Los Juegos del Calamar.
Antes de contratarla, te recomendamos tener en cuenta algunas cosas, como decidir cuál plan te conviene, en cuántos dispositivos podrás usarla y cuáles son los precios. Podrás encontrar todo eso en esta pequeña guía.
En primer lugar, bueno, no es lo mismo vivir solo y no tener televisor, que tener una familia con cuatro pantallas en casa. O, incluso, compartir la cuenta con un amigo con quien pagás a medias, y vivir en distintos hogares. Hay un plan para cada situación.
Planes: Básico, Estándar y Premium
Netflix tiene actualmente tres planes en Argentina y, por fortuna, por ahora ninguno incluye publicidad, como sí lo hacen Disney+ y MAX. Las diferencias consisten en la resolución de la imagen, en la cantidad de dispositivos que podés usar la plataforma al mismo tiempo y en la cantidad de miembros extra que podés sumar.
planes de netflix argentina |
beneficios |
---|---|
básico |
|
estándar |
|
premium |
|
Respecto al precio final, es importante que sepas que en Argentina se aplican los siguientes impuestos a los clientes de Netflix:
Cuando se te cobre, vas a ver un único cargo de Netflix (membresía + impuestos) en tu resumen de cuenta o tarjeta.
Aclaremos que no hay pruebas gratis, ni contratos o cargos por cancelación. Así que, cuando decidas que querés darte de baja, sos libre de hacerlo.
Cómo contratar Netflix
Como primer paso, vas a visitar el sitio web para registrarte. Podés hacerlo a través de cualquiera de estos dispositivos: computadora, Android, TV o dispositivo de streaming para TV y decodificador de TV por cable. Si bien el sitio dice que también podés suscribirte a través de un iPhone o un iPad, también advierte que no es posible suscribirse desde la app de Netflix para iOS, por lo que tendrías que hacerlo desde la web.
Una vez lo hayas hecho, vas a elegir un plan. Recordá que podés cambiarlo en cualquier momento. Entonces vas a crear una cuenta con un correo electrónico y una contraseña, probablemente se te pida que valides el mail mediante un código. Y lo último que queda por hacer es ingresar una forma de pago.
Seguro no tendrás problemas, porque Netflix acepta varias opciones: tarjetas de débito, crédito y billeteras virtuales. Las tarjetas con las que podés abonar son Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Diners y Naranja. En cuanto a tarjetas prepagas solo se aceptan Visa, MasterCard y American Express. La plataforma también te advierte que es posible que tengas que habilitar tu tarjeta para transacciones internacionales.
Fuente: Xataka.com.ar
Share this content: