Portada » Nacho Fernández ganó el Premio Chamigo de la fecha 16 del Torneo Apertura

Nacho Fernández ganó el Premio Chamigo de la fecha 16 del Torneo Apertura

Con el 57% de los votos, Nacho Fernández ganó el Premio Chamigo de la fecha 16 del Torneo Apertura. El mediocampista fue el cerebro de River en la goleada por 4-1 ante Vélez, donde anotó el tercer tanto con un zurdazo perfecto desde afuera del área. Además, fue clave para ordenar el juego del equipo.

Gracias a la elección de los hinchas, el volante del Millonario se impuso sobre Kevin Zenón de Boca y Tomás Molina de Argentinos, quienes lo escoltaron con el 28% y el 15% de los votos respectivamente.

nacho-fernandez-gano-el-premio-chamigo-de-la-fecha-16-del-torneo-apertura Nacho Fernández ganó el Premio Chamigo de la fecha 16 del Torneo AperturaResultados.

Si no pudiste participar no te preocupes. Tené en cuenta que esta dinámica se repetirá semana a semana hasta el final del campeonato.

Paso a paso para votar por el Premio Chamigo:

  1. Los lunes al finalizar cada fecha del Torneo Apertura 2025, Olé publicará una encuesta en su sitio con los 3 candidatos al Premio Chamigo.
  2. Los usuarios tendrán tiempo para votar por su jugador favorito hasta el jueves.
  3. Luego de cerrar la votación el jueves, Olé anunciará a través de sus canales oficiales al futbolista ganador del Premio Chamigo de la fecha.
  4. Esto se repetirá fecha a fecha y durante todos los playoff del Torneo Apertura.
  5. Una vez finalizado el torneo, se abrirá la votación para elegir al Premio Chamigo de Oro entre todos los ganadores de las fechas.

Fuente: Olé.com.ar

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *