
07/05/2025 10:33hs.
Hay cuentas más fáciles y otras más sencillas. Para resolverlas, en algunos casos es indispensable una calculadora y en otras, alcanza con un lápiz y un papel o hasta con los dedos de las manos. En el caso de River, para evitar la matemática, el panorama es sencillo: de ganarle en Guayaquil a Barcelona, se consolidará como líder del grupo B y le sacará cuatro de ventaja a su rival con seis en juego, los cuales disputará en el Monumental. Por eso, a pesar de que los octavos del Apertura 2025 estén a la vuelta de la esquina, Marcelo Gallardo irá con lo mejor a Ecuador para empezar a sellar la clasificación en la Libertadores.
El esperado regreso de Paulo Díaz y la sorpresiva -y celebrada- vuelta express de Gonzalo Montiel, quien superó el desgarro sufrido en el superclásico en apenas nueve días, le abren el abanico de opciones al Muñeco, que por estas horas deberá tomar la decisión final para armar una última línea en la que Marcos Acuña (descansó vs. Vélez) y Lucas Martínez Quarta (no jugó vs. el Fortín por acumulación de cinco amarillas) asoman como fijas.
Las incógnitas pasan por saber si MG le devolverá la titularidad al chileno tras 22 días de parate o si planifica un regreso paulatino y mantiene a Pezzella en la zaga (Pirez irá al banco). A su vez, en el lateral derecho, Fabricio Bustos se perfila para seguir como titular, con Cachete listo para sumar minutos en el segundo tiempo y llegar a pleno al mata-mata del lunes frente a Barracas Central, en Núñez.
El probable 11 de River
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: