Portada » Las bombas de Nadur contra la dirigencia de Huracán: «Dejen de usarme como recurso permanente»

Las bombas de Nadur contra la dirigencia de Huracán: «Dejen de usarme como recurso permanente»

Alejandro Nadur, ex presidente de Huracán, explotó contra la dirigencia actual luego de que esta haya pedido su expulsión tras asistir al partido ante Defensa y Justicia. Abel Pozo, máxima autoridad actual del Globo, denunció que violó la suspensión a la que está sometido por negociar a espaldas de la Comisión Directiva diversos contratos perjudiciales para el club.

El descargo de Nadur contra la dirigencia de Huracán

El ex presidente afirmó que «compré una entrada que el propio club le permitió comprar. Nunca me escondí. No hay motivos. De hecho, ya había ido al Ducó y a otros estadios a ver a Huracán. Siempre comprando entradas como no socio, a mi nombre, a través de la página oficial del club», destacó en su descargo a través de su cuenta de X.

«No tengo ningún impedimento para hacerlo. La absurda suspensión, que está por concluir, me sancionó durante 4 años como asociado. No hay otras interpretaciones posibles. No estoy, ni estuve, imposibilitado de ir. Señores: ya pasó mucho tiempo. Dejen de usar a Nadur como recurso permanente. Y de acusarme de cualquier cosa por el simple hecho de seguir yendo a la cancha», agregó.

las-bombas-de-nadur-contra-la-dirigencia-de-huracan-dejen-de-usarme-como-recurso-permanente Las bombas de Nadur contra la dirigencia de Huracán: "Dejen de usarme como recurso permanente"Alejandro Nadur explotó en X.

«¿O será que, como la sanción que me pesa ‘como asociado y directivo’ está por concluir, están buscando nuevas excusas? ¿No tiene otra cosa que hacer que volver a hablar de Nadur? ¿Volvieron las prácticas policíacas?», escribió en la publicación.

Concluyó su comunicado diciendo: «Mi único ‘pecado’ fue ir a ver a Huracán. No hay dobleces, ni faltas, ni provocaciones. Como dicen los jóvenes: suéltenme. Ocúpense del club. Construyan presente. Yo sigo del mismo lado de siempre».

La suspensión de Nadur en Huracán

Nadur fue suspendido en 2022 por el Tribunal de Honor del club por un período de cuatro años. Previamente, ya se había hecho efectiva la pena de seis meses de suspensión como asociado y directivo por irregularidades en el pase de Wanchope Ábila a Boca. Por esto, Pozo pidió su expulsión tras que asistiera al encuentro contra el Halcón en el Ducó el pasado 19 de abril.

las-bombas-de-nadur-contra-la-dirigencia-de-huracan-dejen-de-usarme-como-recurso-permanente-1 Las bombas de Nadur contra la dirigencia de Huracán: "Dejen de usarme como recurso permanente"Alejandro Nadur apuntó contra Abel Pozo.
las-bombas-de-nadur-contra-la-dirigencia-de-huracan-dejen-de-usarme-como-recurso-permanente-2 Las bombas de Nadur contra la dirigencia de Huracán: "Dejen de usarme como recurso permanente"

Mirá también


La ácida chicana del Toro Morales contra los hinchas de Huracán

las-bombas-de-nadur-contra-la-dirigencia-de-huracan-dejen-de-usarme-como-recurso-permanente-3 Las bombas de Nadur contra la dirigencia de Huracán: "Dejen de usarme como recurso permanente"

Mirá también


Sudamericana: los argentinos y una semana clave para sus futuros

las-bombas-de-nadur-contra-la-dirigencia-de-huracan-dejen-de-usarme-como-recurso-permanente-4 Las bombas de Nadur contra la dirigencia de Huracán: "Dejen de usarme como recurso permanente"

Mirá también


Días y horarios de los partidos de octavos de final del Torneo Apertura

Fuente: Olé.com.ar

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *