Con poco hizo mucho.Gabriel Arias atajó como arquero de equipo grande. Le llegaron poco, pero claro. Y cuando tuvo que aparecer, lo hizo con dos atajadas fantásticas. Fue más clave que nunca para mantener primero el cero y luego ir por el triunfo. Porque con uno menos, a Racing se le hubiera hecho casi imposible darle vuelta el partido a Newell’s si comenzaba en desventaja. Primero metió un manotazo salvador en una doble jugada de palo de la visita y luego voló ante un tiro libre de gol de Banega para que el partido siguiera sin goles.
Lo que dijo el arquero de Racing tras el triunfo
“Destaco principalmente el compromiso, la unión y la actitud que tuvo este equipo. Es algo que venimos demostrando más allá de jugar bien o mal”, destacó el capitán antes de analizar el juego: “En este partido estuvimos bien desde la intensidad, lo táctico y en todo. Poco a poco nos fuimos llevando los tres puntos. Mantuvimos el orden y le cambiamos el plan a Newell’s. Sabíamos que ellos salen muy bien de contra y en el ST tuvieron que manejar ellos la pelota porque nosotros nos quedamos con uno menos. Esto nos deja con buenas sensaciones para lo que se viene”.
Por último, Arias dejó un mensaje para el plantel. “No podemos conformanos con esto. Hay que ir por más. Ojalá pudiéramos ganar siempre, pero a veces no se puede. La idea es acostumbrarse a ganar”, cerró el arquero.

Mirá también
Fabbiani se mostró optimista tras la derrota ante Racing: «Vamos a pelear el próximo torneo»

Mirá también
El uno por uno del triunfo de Racing ante Newell’s

Mirá también
Costas tras la victoria: «Vamos por todo»
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: