
Anteriormente, Árbol lanzó dos versiones: “Pintao”, de Duki (Ft Rei, Ysy A), y ¨La Güera Salomé” de Fito Olivares, con “El Chávez” como invitado
A días de su show del 10 de mayo en C Art Media, Árbol lanza una versión de “Bancate ese defecto”, canción icónica del disco Clics Modernos de Charly García. Las influencias de Árbol son infinitas. Miles de estilos se mezclan y explotan en forma del sonido inconfundible de la banda. Una de las que más está presente es el rock nacional. Como homenaje a esa vena, la banda hace esta versión en el que sus pinceladas sonoras conviven con la musical del genio de Charly.La versión cuenta con la colaboración de Matías Mango en teclados y de Lukian en freestyle. Hay mucho sintetizador y violín apoyados sobre la sólida base de la banda, todo esto potenciado por la mezcla de Anibal Kerpel en su estudio de Los Angeles.
Anteriormente, Árbol lanzó dos versiones: “Pintao”, de Duki (Ft Rei, Ysy A), y ¨La Güera Salomé” de Fito Olivares, con “El Chávez” como invitado
Mientras tanto, la banda de Pablo Romero (Voz) Sebastián Bianchini (bajo) Hernán Bruckner (guitarra) Martín Millán (Batería) irá anticipando distintos temas, antes de reencontrarse con el público porteño el próximo 10 de mayo en el Complejo C Art Media con un show totalmente renovado. Será una gran oportunidad de conocer el nuevo material de la banda, además de disfrutar de clásicos como “Trenes camiones y tractores”, “pequeños sueños”, “La nena monstruo”, “El fantasma”, hits indiscutibles que supieron nutrir la discografía de Árbol en éstos casi 30 años de música.
Share this content: