24/04/2025 09:30hs.
River siempre mueve. El Millonario igualó 2-2 ante Independiente del Valle luego de estar dos goles por debajo en el marcador por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Luego del partido, Franco Mastantuono, juvenil y una de las figuras del equipo argentino, se acercó a un fanático ecuatoriano y le dio un regalito.
La joya del equipo de Núñez es un clara muestra de talento y personalidad. Intentó jugar, pidió la pelota y no le pesaron los 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar. Mastantuono no sólo es una de las piezas más importantes para Marcelo Gallardo, sino que uno de los más queridos por los simpatizantes riverplatenses.
Una vez finalizado el duelo y mientras se iba rumbo a los vestuarios, se acercó a un hincha que gritaba su nombre con toda su fuerza. Agarró el celular del fana, se sacó una selfie y de yapa le regaló su camiseta, lo que provocó el delirio y la felicidad del ecuatoriano para cerrar una noche cinco estrellas.
Video: el regalo de Mastantuono al fanático de River
Franco Mastantuono –
El regalo de Mastantuono con un fanático ecuatoriano
Súper empate de River en Ecuador
River estaba ahogado, perdido, sin hacer pie, mal parado en defensa, sin ideas en ataque, para el cachetazo. Al borde del KO. Casi que le estaban empezando a contar. Pero la altura, además de sufrirla, estuvo en un nivel nuevamente extraordinario de Mastantuono, en una gran muestra de carácter y en las decisiones de Gallardo para empatar un partido que pintaba para goleada.
Porque River, en el lugar donde el oxígeno falta, revivió. De hecho, su noche fue contraria a cómo se suelen dar en Quito: si suele decirse que la última media hora es matadora, precisamente ese tramo fue el mejor, en el que marcó los dos goles para igualar un duelo, que hasta incluso pudo haberlo ganado.
De la mano de Giuliano Galoppo que fue un revulsivo para tocar, romper líneas, generar superioridad numérica en el medio para encontrar sociedades y llegar al área para terminar las jugadas y un Manuel Lanzini que se sintió cómodo cerca de la banda izquierda y fue punzante a pierna cambiada.
Teniendo en cuenta los efectos de la altura, Bustos tuvo muchos problemas en la marca (Gallardo dijo que estuvo descompuesto en la previa), Pezzella no dio la seguridad que solía brindar el año pasado, Simón se ahogó temprano y no colaboró con el ex Independiente para intentar contener a los velocistas ecuatorianos y Casco evidenció su falta de ritmo.
Si el resultado marcaba tres o cuatro goles para el local, nadie podía quejarse. Así como si al final, esto pasaba de ser baile en contra a un triunfazo tan heroico como histórico, contemplando que en la era Gallardo, River convirtió por primera vez en Quito y rompió una racha de tres derrotas.
Sí, todo demasiado cambiante en una noche que lo deja primero en el grupo y muy bien parado de cara a una segunda rueda en la que jugará dos veces en el Monumental.
Las posiciones del grupo de River
El club histórico de la Premier League que tiene en la mira a Mastantuono
En Núñez ya lo asumieron. Cada golazo, como el que hizo el pasado fin de semana en La Plata, cada gambeta y cada actuación top harán que su nombre y apellido se replique con mayor intensidad en el Viejo Continente.
Por lo pronto, River disfruta del presente de Mastantuono y a la vez mira de reojo las noticias que llegan desde Europa sobre una joyita de 17 años que tiene muchos pretendientes. Su jugadón a lo Messi frente a Gimnasia no tardó en recorrer el mundo y en las últimos días, tras una publicación de The Sun, revolucionó a los simpatizantes del Manchester United.
El diario inglés aseguró que los Diablos Rojos no sólo tienen en el radar al pibe nacido en Azul. Pensando en el próximo mercado, el artículo indica que el histórico club de la Premier League «está considerando ejecutar la cláusula», que es 45 millones de euros.

Mirá también
Súper empate de River en Ecuador

Mirá también
El uno por uno de River en el heroico empate en Quito

Mirá también
Gallardo: «Me encanta la Copa» y la diferencia con Boca antes del clásico
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: