Si sos usuario de Claro en Argentina deberías conocer el canal de autogestión online de la compañía de celulares, Mi Claro. Allí podés realizar las operaciones principales de tus servicios de líneas móviles y de fibra óptica. Y es muy sencillo crearte una cuenta.
Podés usarlo desde tu navegador de internet, en computadora o celular, o podés descargarte la aplicación disponible en Google Play, para lo que necesitás sistema operativo Android, versión 4.4 en adelante.
Cómo registrarte
Lo primero es ingresar a Mi Claro, o por supuesto, ingresar a la app. Lo bueno es que no es un proceso largo: no requerís más que tu correo electrónico y una clave. Con eso ya podrás generar una cuenta que luego deberás confirmar desde tu correo.

Luego, tendrás que completar teniendo en cuenta qué servicio tenés contratado: móvil o fibra óptica. Si es para celular, tendrás que ingresar tu número de línea. Si es fibra óptica, necesitarán tu número de DNI.
Una vez lo ingreses y confirmes los términos y condiciones podrás ingresar a tu cuenta con normalidad.
Qué podés hacer desde Mi Claro
Dentro de Mi Claro podrás conocer los consumos de tus líneas y hacer recargas, descargar y pagar tus facturas o consultar tus dudas a través del chat.
También debés tener en cuenta que hay dos versiones disponibles: la básica y la completa. Dependiendo de la que elijas tendrás un menú de opciones distinto. Si te logueás, estarías accediendo a la versión completa. Sino, podrás ingresar solo el número de celular y prescindir de una clave y, por tanto, de una cuenta registrada.
Versión básica
En esta versión de la aplicación podrás:
- Chequear tus consumos
- Consultar tu plan
- Ver estado de cuenta y monto a pagar
- Descargar o ver facturas
- Pagar factura con tarjeta
- Chatear con el bot
- Recargar saldo con tarjeta de crédito y Visa débito
Versión completa
En esta versión de la aplicación podrás:
• Chequear tus consumos
• Consultar tu plan
• Ver estado de cuenta y monto a pagar
• Recargar saldo con tarjeta de crédito y Visa débito.
• Descargar o ver facturas
• Pagar factura con tarjeta
• Hacer Informe/ Compromiso de pago
• Adherir a factura electrónica
• Seguir reclamos
• Asociar líneas o servicios
• Chatear con el bot
• Cambiar el plan de tu línea
• Realizar el cambio de número de tu línea celular
• Solicitar un chip o eSim nuevo
• Si tenés servicio de Fibra óptica podés configurar tu WiFi y hacer seguimiento de las visitas técnicas programadas y reclamos técnicos
• Consultar sobre otras líneas asociadas a Mi Claro
Fuente: Xataka.com.ar
Share this content: