Portada » Nintendo quiere evitar que los revendedores se lleven todas las Switch 2 en su salida, por eso creó esta restricción de juego para bloquearlos

Nintendo quiere evitar que los revendedores se lleven todas las Switch 2 en su salida, por eso creó esta restricción de juego para bloquearlos

El anuncio de salida de la Nintendo Switch 2 ha dejado a todos ansiosos y con ganas de que llegue el 5 de junio, fecha en la que estará disponible en todo el mundo para su compra, pero Nintendo sabe bien que tiene un enemigo al que controlar por el bien de sus jugadores, los revendedores.

La compañía ya sabe lo que significa que muchas personas se queden sin un producto por culpa de las personas que acaparan todas las unidades y luego las venden a sobreprecio, esto le ocurrió con las cartas de Pokémon. Su solución es poner un bloqueo por horas de juego en la Nintendo Switch original.

Si jugaste menos de 50 horas en tu Nintendo Switch, la tienda no te dejará comprar la Switch 2 de ninguna manera. Esto se debe al registro de interés que habilitó Nintendo para comprar la consola en Estados Unidos y Canadá, donde quienes se hayan anotado recibirán una invitación con su turno de compra para cuando se abran las reservas.

Cada una de las invitaciones estará asociada a tu cuenta de Nintendo Switch, por lo que el sistema puede detectar si cumples las dos condiciones:

Tiendas de Reino Unido han puesto como fecha para las pre compras el 8 de mayo, todavía a confirmar a nivel mundial.

Para que Nintendo pueda saber el tiempo y los pagos que hiciste, en algún momento tendrías que haber aceptado compartir tus datos. Si no estás seguro, puedes revisarlo ingresando a tu cuenta en la sección de privacidad.

La Nintendo Switch 2 costará 450 dólares, su versión normal, la que incluye el Mario Kart World estará 500 dólares. Si esta medida es eficaz, muchas personas podrían verse beneficiadas al evitar pagar la misma consola 100 o 200 dólares arriba de su valor original.

Fuente: Xataka.com.ar

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *