El pasado domingo, Saturday Night Live celebró su aniversario número 50. El famoso programa de comedia estadounidense contó con la presencia de grandes figuras de Hollywood, algunos de sus actores más icónicos y nombres que hasta el momento no habían aparecido en el show. A continuación repasamos los mejores 5 momentos de la noche.
5. El show de Paul McCartney
El exBeatle se presentó con su banda e interpretó el triplete final de Abbey Road de The Beatles: “Golden Slumbers”, “Carry That Weight” y “The End”. McCartney empezó en el piano para luego colgarse la guitarra y finalizar este momento musical de seis minutos que hizo bailar y emocionar a la audiencia.
4. La presentación de Adam Sandler
Entre los números musicales de la noche también se destacó Adam Sandler, quien comenzó su carrera como comediante de SNL. El actor se colgó la guitarra acústica, luego de ser presentado por Jack Nicholson, y relató la historia del programa desde sus comienzos bajo la premisa “50 años con los mejores momentos de nuestras vidas”. Entre chistes, anécdotas y guiños para los fanáticos y miembros del programa, citó a figuras infaltables mientras en la pantalla aparecieron sus fotos.
3. El sketch de Pedro Pascal y Sabrina Carpenter
Uno de los mejores sketchs de la noche fue protagonizado por Pedro Pascal y Sabrina Carpenter, quienes versionaron el hit “Espresso” mientras ocasionaban un desastre en la renovación de votos de una pareja. En el número de comedia aparecieron Marcello Hernández, Bad Bunny, Andy Samberg y Martin Short.
2. La aparición de Meryl Streep
Por SNL pasaron cientos de figuras de Hollywood, pero Meryl Streep no había sido una de ellas. La actriz ganadora del Oscar tuvo su debut en este aniversario y protagonizó un divertido sketch junto a Kate McKinnon, quien interpretó a Colleen Rafferty, la fumadora empedernida que fue abducida por extraterrestres. Streep interpretó a la madre de esta y se cruzó con Pascal, a quien se le insinuó: “Una buena madre también puede ser una mala chica”.
1. El monólogo de Steve Martin
El encargado del clásico monólogo de apertura fue Steve Martin, quien no formó parte del elenco del programa pero estuvo invitado en 16 oportunidades. El discurso estuvo poblado de dobles sentidos, críticas políticas -específicamente hacia Donald Trump y su intención de cambiar el nombre del Golfo de México– y referencias al show. El actor bromeó sobre la utilización de Inteligencia Artificial para los guiones, se mofó de sí mismo y de los premios que no ha ganado a lo largo de su carrera.
Ver más noticias en Indie Hoy.
Fuente: Source
Share this content: