El partido entre General Caballero y Sportivo Luqueño por el Apertura de Paraguay tuvo un gol inicial de blooper para el local en el estadio Ka’arendy. Un contrataque culminó con un derechazo de Ronald Roa en el que el arquero Roberto Aguilar regaló el 1 a 0 al tirarse torpemente al piso.
Mirá el blooper de Aguilar
Paraguay –
Papelón de un arquero en Paraguay
Alfredo Aguilar, de Sportivo Luqueño, regaló un gol para General Caballero. Fuente: Tigo Sports.
Aguilar es un arquero de 36 años, con pasado en Olimpia y con tres partidos amistosos para la selección mayor de Paraguay.
General Caballero ganó 3 a 0.
![video-el-blooper-de-un-arquero-paraguayo Video: el blooper de un arquero paraguayo](https://lobosnews.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/video-el-blooper-de-un-arquero-paraguayo.jpg)
Mirá también
Video: Barcelona tardó apenas dos minutos en marcar el primer gol de la LigaPro 2025
![video-el-blooper-de-un-arquero-paraguayo-1 Video: el blooper de un arquero paraguayo](https://lobosnews.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/video-el-blooper-de-un-arquero-paraguayo-1.jpg)
Mirá también
Video: el audio del VAR en el penal para San Lorenzo contra Platense
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: