Alejandro Garnacho es uno de los pocos jugadores que tiene la suerte de haber compartido equipo en una cancha de fútbol junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El extremo del Manchester United jugó con el portugués en el conjunto inglés, mientras que con Leo forman parte de la Selección Argentina. El 17 de los Diablos Rojos, lejos de meterse en comparaciones sobre quién es mejor o más grande que el otro, decidió rendirles homenaje a ambos de igual manera, incluyéndolos en una de las paredes de su nuevo gimnasio en su casa.
El gimnasio privado de Garnacho lo construyo hace algunos pocos días la empresa BLK Box, especializada en el equipamiento deportivo, que compartió las fotos del tremendo lugar que armaron, con las pinturas de deportistas icónicos del fútbol y otros deportes, entre ellos Messi y CR7. En redes, mostraron como quedó el proyecto terminado y dejaron el mensaje: «Un gimnasio en casa para un cliente muy especial».
El mural está en una pared donde hay un rack para hacer sentadillas y tríceps. Del lado izquierdo está Cristiano festejando un gol en el United con la camiseta del 2009, el año donde terminó su primer pasó por Manchester, el que arrancó en 2003 y que ganó Champions y Premier League. Del lado derecho, está Messi con la Copa del Mundo y la medalla de campeón del Mundial tras vencer a Francia en la Final de Qatar.
Lo curioso del mural, además de las presencias de Leo y de Ronaldo, es que en el medio de ellos dos y atrás del rack aparece el propio Garnacho, mostrado desde atrás con la camiseta del manchester durante un partido, con el 17 en la espalda, que también usó el portugués en su Selección.
Es sabida la admiración de Garnacho por ellos dos y cuando tuvo la oportunidad se encargó de dejarlo en claro. Festeja como CR7, pero también dio que su segundo jugador favorito es Messi. En el 2023 y con tan solo 18 años hizo su debut en la Selección Argentina en un amistoso ante Australia y se convirtió en el jugador N°27 que jugó con los dos astros. Además, en la final de la Copa América en Estados Unidos dijeron que ignoró a Leo en el banco de suplentes cuando el 10 salió lesionado, y él mismo comentó la publicación con una foto de los dos abrazándose.
No es todo Messi y Cristiano
Se sabe de la admiración del argentino-español por Messi y Cristiano, que es su ídolo, pero además de ellos dos en el gimnasio también hay otras ilustraciones de deportistas históricos que no tienen que ver con el fútbol: en una de las paredes del costado están Michael Jordan jugando para los Chicago Bulls en la NBA, y a su lado y con los guantes puestos, Muhammad Ali durante una pelea.
Mirá también
Sarmiento vs San Martín (SJ), por el Torneo Apertura: hora y cómo ver por TV
Mirá también
¿Por qué otra vez está frenado el pase de Esquivel a River?
Mirá también
Las dos salidas en Independiente previo al clásico con River y qué pasará con la llegada del central zurdo
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: